Cojín Enjoy Life

CJ015

Nuevo producto

El Cojín Enjoy Life con relleno algodón y medidas 45 cm x 45 cm con cremallera. Un sencillo artículo decorativo que dará un toque personal y elegante a tu hogar. Las medidas del cojín son 45 cm x 45cm y el precio incluye el relleno y la funda. Los cojines són cómodos y resistentes al desgaste del tiempo, y por supuesto se convierten en complementos decorativos asequibles que debes tener en tu casa con estilo.

La funda es de poliéster, lo que la hace más resistente y fácil de limpiar. Además, hay una cremallera en el lateral del tejido para poder sacar el relleno y limpiar bien la funda. Disponemos de varios modelos con estampados, de formas geométricas, animales, , calaveras, estilo pop, estilo nórdico y escandinavo, etc. Seguro que encontrarás un modelo que encaje con la decoración de tu hogar. ¡No encontrarás tanta calidad a este precio!

Entrega prevista en 72 horas

9,90 €

Ancho45 cm
Altura45 cm

Las entregas se realizarán en función de la hora de realización del pedido. Si lo efectúa antes de las 13.00 h, la entrega oscila entre los 2 y 5 días, y a partir de las 13:00h, entre los 3 a 6 días. Para pedidos fuera de stock, el plazo de entrega se muestra en la propia ficha de producto o en función del color del producto.

El plazo de devolución es de 14 días naturales. Para cualquier consulta acerca su devolución, contacte con postventa@muebledesign.com.

Para más información: Términos y condiciones de uso

Trusted Shops Reviews

8 Otros productos de la misma categoría

¡Producto añadido con éxito de la comparación de productos!