Lámpara Minimalista Moon LED con cargador USB y mando

Últimas Unidades

Nuevo producto

Estamos enamorados de esta lámpara de diseño minimalista, la posibilidad de poder elegir entre 16 colores y ajustar el brillo al gusto, hace que esta lámpara cree ambientes cálidos perfectos para cualquier ocasión.

Está fabricada con impresión 3D, este tipo de proceso de fabricación hace que sea mucho más realista la forma lunar y el efecto de la luz LED en su interior.

La lámpara está hecha con plástico PLA certificados para que no sea peligrosa para niños ni mascotas, la base está fabricada en madera clara de MDF que la verdad no le queda nada mal.

Es extremadamente ligera, con lo que es muy fácil de transportar, incluye el cargador USB para poderla cargar en cualquier sitio y un mando multifunción, pero si solo quieres cambiar la luz, con un simple toque en la parte superior podrás cambiar el color que quieras en cada momento.

Si te gusta relajarte tranquilamente con una luz tenue, esta lámpara cumplirá la función perfectamente.

Ficha técnica:

  • Fabricada con impresión 3D.
  • Brillo regulable en 16 colores diferentes.
  • Control remoto para todas las funciones.
  • Control táctil para la luz LED.
  • Cargador USB.

Más detalles

Entrega prevista en 30 días

19,90 €

18,09 €

-9.09%

Últimas Unidades

Lámpara de Luna en 3D Luz LED con 15 cm de Diámetro y Conexión USB

Ancho16cm
Fondo17cm
Altura máxima13,8cm
Peso285g
MaterialPlástico
Material de la baseMadera
EstiloMinimalista

Las entregas se realizarán en función de la hora de realización del pedido. Si lo efectúa antes de las 13.00 h, la entrega oscila entre los 2 y 5 días, y a partir de las 13:00h, entre los 3 a 6 días. Para pedidos fuera de stock, el plazo de entrega se muestra en la propia ficha de producto o en función del color del producto.

El plazo de devolución es de 14 días naturales. Para cualquier consulta acerca su devolución, contacte con postventa@muebledesign.com.

Para más información: Términos y condiciones de uso

Trusted Shops Reviews

8 Otros productos de la misma categoría

¡Producto añadido con éxito de la comparación de productos!