Silla James Pyramid

Nuevo producto

La Silla Chrome Office Pyramid Tower Style con asiento de plástico y patas de metal cromado, está inspirada en uno de los modelos más populares del diseño de vanguardia del siglo XX de prestigiosos diseñadores. Elegancia, comodidad y estilo se unen para dar un toque especial a su comedor o su oficina. La estructura del cuerpo está construida con plástico (polipropileno) de alta calidad, que proporcionará una alta durabilidad al producto, y las patas han sido fabricadas metal cromado de calidad superior, proporcionando solidez y resistencia a la silla. A su vez, su forma se adapta idealmente a la forma del cuerpo, proporcionando una comodidad máxima.

Ficha técnica:

- Silla diseño

-disponible en blanco y negro.

Dimensiones:

  • Ancho: 47 cm
  • Fondo: 55.7 cm
  • Altura Asiento: 82 cm

Entrega prevista en 72 horas

29,00 €

Ancho47cm
Fondo55,7cm
Altura82cm
EstiloDesign
MaterialPolipropileno inyectado
PatasMetal



Las entregas se realizarán en función de la hora de realización del pedido. Si lo efectúa antes de las 13.00 h, la entrega oscila entre los 2 y 5 días, y a partir de las 13:00h, entre los 3 a 6 días. Para pedidos fuera de stock, el plazo de entrega se muestra en la propia ficha de producto o en función del color del producto.

El plazo de devolución es de 14 días naturales. Para cualquier consulta acerca su devolución, contacte con postventa@muebledesign.com.

Para más información: Términos y condiciones de uso

Trusted Shops Reviews

8 Otros productos de la misma categoría

¡Producto añadido con éxito de la comparación de productos!