Sofá Chester Polipiel 2 Plazas

Chesterfield

Nuevo producto

El sillón Chester Polipiel de dos plazas es un clásico del diseño basado en el estilo Inglés clásico del siglo XIX, inspirado en el modelo Chester del Conde Chesterfield. El sillón tiene un encanto innegable combinado con una fuerza y elegancia que se integrará a la perfección con la decoración de su espacio. Su acabado en forma voluta, líneas sinuosas y patas cortas de madera le permitirán que esta pieza encaje perfectamente en cualquier estancia. Sus acabados muy cuidadosos le darán a su espacio ese toque de exclusividad y comodidad buscada.

Ficha técnica:

  • Tapizado en polipiel blanca o negra.
  • Relleno de espuma de alta densidad.
  • Estructura de madera.
  • Fácil de limpiar.

Entrega prevista en 72 horas

490,00 €

Ancho155cm
Fondo80cm
Altura68cm
EstiloDesign
MaterialPolipiel
PlazasPara 2
PatasMadera

Las entregas se realizarán en función de la hora de realización del pedido. Si lo efectúa antes de las 13.00 h, la entrega oscila entre los 2 y 5 días, y a partir de las 13:00h, entre los 3 a 6 días. Para pedidos fuera de stock, el plazo de entrega se muestra en la propia ficha de producto o en función del color del producto.

El plazo de devolución es de 14 días naturales. Para cualquier consulta acerca su devolución, contacte con postventa@muebledesign.com.

Para más información: Términos y condiciones de uso

Trusted Shops Reviews

8 Otros productos de la misma categoría

¡Producto añadido con éxito de la comparación de productos!