Español
-
Español
-
English
Ningún producto
Precios con IVA incluído
Español
Ningún producto
Precios con IVA incluído
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies.
Nuevo producto
El sillón Chester Polipiel de dos plazas es un clásico del diseño basado en el estilo Inglés clásico del siglo XIX, inspirado en el modelo Chester del Conde Chesterfield. El sillón tiene un encanto innegable combinado con una fuerza y elegancia que se integrará a la perfección con la decoración de su espacio. Su acabado en forma voluta, líneas sinuosas y patas cortas de madera le permitirán que esta pieza encaje perfectamente en cualquier estancia. Sus acabados muy cuidadosos le darán a su espacio ese toque de exclusividad y comodidad buscada.
Ficha técnica:
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Entrega prevista en 72 horas
Entrega prevista en 10 días
Ancho | 155cm |
Fondo | 80cm |
Altura | 68cm |
Estilo | Design |
Material | Polipiel |
Plazas | Para 2 |
Patas | Madera |
Las entregas se realizarán en función de la hora de realización del pedido. Si lo efectúa antes de las 13.00 h, la entrega oscila entre los 2 y 5 días, y a partir de las 13:00h, entre los 3 a 6 días. Para pedidos fuera de stock, el plazo de entrega se muestra en la propia ficha de producto o en función del color del producto.
El plazo de devolución es de 14 días naturales. Para cualquier consulta acerca su devolución, contacte con postventa@muebledesign.com.
Para más información: Términos y condiciones de uso
Plena confianza en tus compras
Fracciona la cuota de tu compra
¡Todo listo para tu entrega!
El mejor diseño al mejor precio
Tu compra lo antes posible
¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Copyright Mueble Design ® - All rights reserved · Design, digital strategy and development by instint.net