Silla Barcelona, el icono del diseño del siglo XX

El año 1929, el arquitecto alemán Lugwig Mies Van de Rohe creó la silla Barcelona, inicialmente llamada MR90, para la Exposición Internacional de Barcelona. Hoy por hoy, su creación se ha convertido en todo un referente del diseño del siglo XX, y uno de los sillones más famosos del mundo, por mucho que haya pasado el tiempo.

Leer más “Silla Barcelona, el icono del diseño del siglo XX”

Combinaciones de sillas y mesas para oficinas de diseño emocional

¿Has pensado en impregnar los espacios de tu oficina o empresa de valores emocionales a través del diseño? Éste es el objetivo del diseño emocional, dar profundidad a los espacios, teniendo en cuenta colores, materiales, texturas, muebles y decoración, con el objetivo de conseguir una experiencia visual que transmita nuestra personalidad.

Leer más “Combinaciones de sillas y mesas para oficinas de diseño emocional”

Cocinas y comedores market style: el nuevo vintage que está de moda

Cambiar de estilo, darle un nuevo toque a la decoración y crear nuevos espacios siempre es un momento emocionante. El proceso siempre es el mismo: inspiración, imaginación y decoración, en el que te puedes dejar influir por las tendencias más in para decorar tu hogar con gusto y personalidad.

Leer más “Cocinas y comedores market style: el nuevo vintage que está de moda”

Estas fiestas, practica el nesting. ¡Pon tu salón a punto!

Te planteamos un objetivo para estos días de frío, comilonas y celebraciones con familiares y amigos: practicar el nesting. Aprovecha estas fechas para conectar contigo mismo y quedarte en casa disfrutando de los pequeños placeres de la vida: una buena charla, un buen libro, una buena peli, cenas con amigos en la intimidad… rodeado de un ambiente cálido y acogedor. Leer más “Estas fiestas, practica el nesting. ¡Pon tu salón a punto!”

Los mejores motivos para reunirte estas Navidades

Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina. Ya queda menos para las comilonas, los reencuentros, las sobremesas llenas de historias y aventuras, los momentos nostálgicos de balance del año, … pero ¿Y si este año le damos un nuevo toque a las Navidades? Leer más “Los mejores motivos para reunirte estas Navidades”

Cómo aprovechar el Black Friday para renovar la decoración con muebles de diseño

Noviembre es el mes de las compras navideñas anticipadas y el mejor mes del año para renovar la decoración con muebles de diseño, gracias a las protagonistas del mes: las promociones del Black Friday. En el día mundial de las compras por excelencia encontrarás los mejores precios del mercado, y desde casa. Leer más “Cómo aprovechar el Black Friday para renovar la decoración con muebles de diseño”

El otoño de las sillas de diseño auténticas

Si has pensado en darle un giro a la decoración de tu hogar, ahora que ha llegado el frío y nos volvemos hogareños, te proponemos una serie de sillas de diseño auténticas, míticas y eternas. Piezas de diseño de colores cálidos, texturas acogedoras y materiales naturales, como la madera, que le van a dar un toque de estilo a tu estancia.

Leer más “El otoño de las sillas de diseño auténticas”

Las claves para combinar a la perfección muebles de estilo nórdico con muebles de estilo industrial

Para mezclar a la perfección estilos, colores y texturas os damos una pista: respetar siempre la armonía de los elementos. Sabemos que en la diversidad está la riqueza, y encontrar el punto de conexión entre dos estilos aparentemente opuestos puede darle un toque original, espontáneo y creativo a nuestra decoración.

Leer más “Las claves para combinar a la perfección muebles de estilo nórdico con muebles de estilo industrial”

¡El top de las tendencias minimal! Decorar con muebles transparentes.

Los apasionados del interiorismo saben que para lograr rincones nuevos y únicos, basta con combinar belleza y funcionalidad. Esta vez te proponemos el reto que sigas la tendencia de la sencillez, moderna y minimalista, y a la vez funcional y práctica: ¡Atrévete con las transparencias! Leer más “¡El top de las tendencias minimal! Decorar con muebles transparentes.”