5 ideas para una vuelta a la rutina con máxima productividad

La vuelta de las vacaciones es el momento ideal para plantearnos nuevos objetivos y volver a las andadas con las energías renovadas. La clave está en no dejarnos llevar por la negatividad, ver el vaso medio lleno y encarar la conciliación de la vida personal y profesional de la mejor manera.

Siéntate en tu sillón o sofá de diseño preferido, que te damos 5 consejos para recuperar la rutina con la máxima productividad, después de las vacaciones. ¡Allí van!

1. Ten en cuenta el factor actitud

La actitud lo es todo: la única diferencia entre una buena y una mala vuelta a la rutina es la actitud.

¿Qué objetivos quieres conseguir a nivel personal y laboral? Recupera hábitos, márcate objetivos que sepas que puedas alcanzar (recuerda que si son pequeños y a corto plazo te mantendrán con la motivación a flor de piel), piensa en cómo lo harás, … tan solo necesitas una dosis de fuerza de voluntad y optimismo.

2. Emprende nuevos proyectos

Vuelve a la rutina con ilusión y motivación planteándote alcanzar nuevos objetivos, ¡Es el momento! ¿Te gustaría empezar a redecorar tu hogar, quieres darle un nuevo aire a tu decoración o espacio de trabajo, …? En Muebledesign te ofrecemos un sinfín de muebles de diseño ideales para renovar la decoración de tu oficina o hogar: sillas de diseño, sillones modernos, taburetes originales metálicos, mesas de escritorio… Todo lo que necesitas para crear nuevos espacios de inspiración.

3. Salud física y mental

¡Que hayas vuelto de las vacaciones no quiere decir que ya hayas recargado todas las energías para el año entero! Encuentra 10 minutos como mínimo al día para frenar, desconectar, valorar tu día a día, analizar la situación…  Y qué mejor que hacerlo cómodamente en tu sillón de diseño James Lounge Chair. Además, ¡No te olvides de cuidar tu alimentación, dormir bien y hacer ejercicio!

4. Rodéate de alegría

La mejor manera de encarar la vuelta con positivismo y productividad es alejándote de la gente tóxica y negativa. Quédate con aquello que te haga feliz, te aporte soluciones y te permita vivir tu día a día con alegría y proactividad. Aunque quizás no lo creas, ¡Es muy importante para tu productividad!

5. Celebra cada pequeño hito

¡Celebra la vida! Cada pequeño logro o resultado conseguido merece su reconocimiento. Adquiere el hábito de celebrar cualquier pequeño triunfo y verás como sin darte cuenta empezarás a crear un bucle de éxito, que retroalimentará tu positivismo.

¿Y cómo celebrarlos? Con amigos, dándote una alegría regalándote algún capricho de Muebledesign, …

 

¿De vuelta al trabajo? Acompáñate de un buen sillón de diseño y tómatelo con calma; con serenidad todo es mucho más fácil.