Al tiempo primaveral, muebles de diseño in&out

Sabemos que la primavera es la época más divertida del año, ¡Y la más imprevisible! Solo las mentes creativas abiertas a la improvisación sobreviven sin frustración alguna, a lo que en Muebledesign te lo ponemos fácil: ¿Dentro o fuera? ¡Qué más da! Muebles de diseño in&out, para ubicarte donde quieras, ¡O donde el tiempo te permita!

Silla Moisés

Sillas Moisés y silla Moisés XL, sillas de diseño de exterior e interior

¿Buscas sillas de diseño para hostelería o para darle un toque de distinción a tu terraza? Descubre las sillas Moisés de Muebledesign, originales y versátiles al 100%. Muebles de diseño aptos para interior y exterior, caracterizados por su modernidad, durabilidad y confort.

La creación de su diseño fue en 2009, de la mano de Philippe Starck y Eugeni Quitllet, ideólogos de la silla “Masters” para la empresa Kartell. Los autores combinaron en un solo respaldo los contornos de las sillas clásicas de los años 50: la “Serie 7” de Arne Jacobsen, “Eiffel Chair” de Charles Eames y “Tulip” de Eero Saarinen.

 

Para los más sofisticados, en Muebledesign tenemos la silla Moisés XL. Una silla de diseño inspirada en la famosa silla Moisés, con un diseño minimalista, ergonómico y atractivo. Ideal para terrazas y zonas de exterior, pero a su vez perfecta también para decoraciones interiores, bares y cafeterías.

 

Muebles de diseño para terrazas y jardines

Es época de sentarse en una buena terraza y gozar del buen tiempo y la buena compañía. No te pierdas la sección de sillas de diseño de exterior de Muebledesign, con piezas inspiradas en los clásicos del diseño, como la silla Phantom: cómoda, moderna y flexible.

 

Lo prometemos: los muebles de diseño in&out te encantarán y le darán mucho juego a tu empresa u hogar. Apuesta por el espíritu in&out y conecta espacios exteriores e interiores.