¡Alegría! Muebles de diseño a todo color, con precios Hot Sale

Saca la paleta de colores, que toca darle un poco de alegría, personalidad y color al asunto. ¿Has escuchado alguna vez la palabra colorfulness? El color da vitalidad y tiene un efecto directo en nuestras emociones. Como lo oyes, los colores tienen un papel muy importante en la decoración y en las sensaciones que nos evocan las estancias.

En Muebledesign te proponemos una decoración con muebles de diseño de colores para llenar de optimismo tu hogar, con sillas de diseño a todo color o sofás como focal point de tu sala de estar.

 

La mezcla del éxito: la regla 60-30-10

Te chivamos la fórmula secreta para el éxito en la combinación de colores: la regla 60-30-10. ¿Quieres combinar distintos colores asegurándote la salud ocular? Con esta regla todo es mucho más sencillo: primero tienes que elegir un color que será el que predomine, ocupando el 60%. Será el que tendrá máximo protagonismo por lo que se recomienda que sea un color neutro para que el resultado final transmita luminosidad y no sature el ambiente.

El segundo destacado tendrá el 30% de protagonismo, que dará un toque de personalidad a la combinación, y finalmente un 10% para el último color que actuará como una pincelada discreta. Éste último puede ser el color más llamativo, para dar un toque chispeante, pero que no abunde, y así conseguir armonía, simetría y equilibrio cromático en la decoración.

Silla Bistro Arms Matt

Para gustos, muebles de diseño de colores

¿Buscas colocar chispazos de color para darle un toque a la decoración de tu estancia? En Muebledesign te proponemos sillas de diseño alegres y coloridas, como la silla James Wood New Edition, la silla James Metal o la silla James Wood XL Chrome Edition. Sillas de diseño sencillas de combinar e ideales para aportar diseño, originalidad y personalidad.

Pero si lo que quieres es centrarte en un focal point de color, a través de un sofá o sillón de diseño, te encantarán las opciones que te ofrece el sillón Featherston Patchwork New Edition, o el mismo en su versión de tapizado azul, la mítica silla Egg Chair HQ, o el sofá  Club Patchwork Colors.

Silla Moises

Precios que te sacarán los colores

No es que la astenia primaveral nos haya vuelto locos, es que llega el calor y con él los Hot Sale Days, días de ofertas super hot a las que no te podrás resistir. No te pierdas los descuentos que te ofrece Muebledesign. Descubre nuestros productos outlet al 70% de descuento, los muebles de diseño al 30%, la mítica colección industrial Bistro al 50% o los packs de muebles de diseño al mejor precio Muebledesign.

¡Alegría, a todo color!