Colección James, icónica desde los 50s.

¿Los grandes del diseño a precios asequibles? ¡Existen! Y no solo eso, sino que, como sabes, las rebajas de verano han llegado para quedarse unos días en nuestra tienda de muebles de diseño de Muebledesign, y nos han dejado unos precios irresistibles.

Ha llegado el momento de renovar tu hogar o tu espacio de trabajo, y hacerte con la colección James, inspirada en la legendaria creación de la pareja del diseño Charles y Ray Eames.

 

Diseño icónico inspirador a precios épicos

La colección de muebles de diseño de Charles y Ray Eames fue creada por el matrimonio más revolucionario del siglo XX, cuyas creaciones fueron auténticos éxitos comerciales por su singularidad, creatividad y funcionalidad. No sólo crearon la mítica silla sino que también son los autores de la silla Plywood Chair, el sillón Lounge Chair, entre otras. Sus creaciones destacan por su diseño, calidad y por haberse convertido en grandes clásicos del diseño.

Eames

Una colección ideal para colorear rincones de verano

Al verano cualquier color que aporte vitalidad le sienta bien, y en el caso de nuestra colección de sillas de diseño James, en nuestra tienda de muebles de diseño Muebledesign encontrarás una gran carta de color para elegir el que mejor convine en tu estancia. Amarillas, verdes, rosas, naranjas, blancas… descubre todas las posibilidades de la Silla James Wood High Quality; aunque si eres más de transparencias, quizás te enamores a primera vista de la Silla James Wood Transparente.

Con líneas no tan robustas y en metálico no te puedes perder la silla James Metal XL, legendaria y polivalente para decoraciones contemporáneas.

Chaise design DSW de Eames

Packs de muebles de diseño a precios económicos

En nuestra tienda online Muebledesign te hemos preparado packs de muebles de diseño James,  como el pack de 4 sillas James Wood New Edition, de cuatro sillas de color blanco, o el pack de 4 sillas James y 1 mesa James 120 cm, también de color blanco.

 

►  Queremos que aproveches al máximo los días de verano para compartirlos con los tuyos, y ¡Qué mejor que estrenando muebles de diseño! Visita Muebledesign y asómbrate de los precios que te hemos preparado, con un descuento de verano extra. ¿Te podrás resistir?