Combinaciones de sillas y mesas para oficinas de diseño emocional

¿Has pensado en impregnar los espacios de tu oficina o empresa de valores emocionales a través del diseño? Éste es el objetivo del diseño emocional, dar profundidad a los espacios, teniendo en cuenta colores, materiales, texturas, muebles y decoración, con el objetivo de conseguir una experiencia visual que transmita nuestra personalidad.

Crea ambientes que evoquen sensaciones para lograr productividad y eficiencia en tu negocio.

Para conseguirlo, te presentamos diferentes combinaciones de muebles de diseño ideales para tu espacio de trabajo.

Sillas y mesas de escritorio para espacios de concentración

Sillas y mesas de escritorio para espacios de concentración

Para las zonas que exijan más concentración y productividad, te proponemos una combinación de estilo nórdico inspiradora y minimalista, con la Silla Tower Wheels, de estructura cromada, y la mesa de escritorio Tracy New Edition, 100% diseño escandinavo.

Para los que buscan la comodidad de las sillas reclinables de oficina, os presentamos la Silla Oficina Alu HB, que combina a la perfección con la mesa de escritorio Havden, también de estilo escandinavo.

Pero si lo que buscas es crear un espacio de trabajo creativo, donde la concentración exija a su vez sacudir las ideas más originales, te encantará la mesa escritorio Stockholm con la silla Patchwork XL New Edition.

Muebles de diseño para zonas de descanso

Muebles de diseño para zonas de descanso

¿Sabes cómo de importante es crear zonas de descanso en la oficina? Tener zonas de recreo para tomar el café mientras haces un kit kat, es ideal para controlar el estrés y el estado de ánimo, mantener el espíritu de equipo y fomentar la productividad.

Te proponemos la mesa James Coffee 60 cm o la mesa Plotu, mesas de café que puedes juntar con la silla Barcelona Polipiel 2 plazas o el sofá Torino 3 plazas. ¿Buscas funcionalidad? Quizás te interese el  carrito Vancouver.

¿Sabías que las zonas de ocio en una oficina aumentan la productividad de tu negocio?

Sillas y mesas para espacios de reunión

Sillas y mesas para espacios de reunión

La sala de reunión es el centro fundamental de tu empresa, el punto de reunión con tus clientes, así como el lugar donde el trabajo en equipo florece. ¿Qué te parece la combinación de la mesa Fox Rectangular 140 cm con la silla James Wood High Quality, que encontrarás con distintos colores? ¿O la mesa Vastervik con la silla Tower Tulip?

Si lo que quieres es darle un toque moderno y sofisticado,  la silla Cusco es una fantástica opción de diseño transparente y estructura tubular cromada.

Mobiliario de bienvenida

Mobiliario de bienvenida

Como recibes a tus visitantes o trabajadores dice mucho de ti. Es por este motivo que te proponemos una serie de muebles de diseño que te quedarán a la perfección, empezando por las mesitas: te proponemos la mesa Ice Console para recibidores con poco espacio, así como la mesa Mies van der Rohe, la mesa Noguche Coffee 19 mm o la mesa Jupiter, ideales para ubicar cerca de una silla o sillón.

Y para facilitar las esperas, qué mejor que los iconos del diseño como la silla Barcelona Chair HQ, la silla Egg Chair HQ o el clásico sofá Chester Polipiel 2 plazas. Además, si lo que quieres es darle un toque elegante y cosmopolita a tu recibidor, te encantará la silla Victory, de diseño transparente.

► Crea espacios con personalidad, reflejo de tu empresa y de ti, para lograr ambientes agradables y acogedores, que faciliten la consecución de los objetivos de tu empresa.