Fiesta vintage en nuestra terraza o jardín

¿Te gusta innovar? El verano y el calor del día hacen más apetecible la noche y aprovechar el fresco nocturno, así que ¿Montamos una fiesta vintage en la terraza o jardín?

Te proponemos el plan perfecto: celebrar una fiesta de verano original en la terraza de tu casa, con amigos y familiares, aprovechando que estrenas los muebles industriales más deseados del planeta: la colección de muebles de diseño industriales Bistro, de Muebledesign.

¡Lograrlo es sencillo! A continuación, te contamos cómo hacerlo y todo lo que necesitas.

 

Colección Bistro Muebledesign

Ideas para montar una fiesta vintage

Nos ponemos manos a la obra. Toma nota porqué te damos 4 ideas para crear el ambiente perfecto y vivir una experiencia diferente en tu propia casa: tan solo bastará con darle un toque innovador a tu terraza o jardín.

Colección Bistro Muebledesign

Muebles industriales Bistro

¡Qué mejor manera de estrenar muebles de diseño que montando una fiesta con los tuyos! Y mejor aún si se trata de la colección Bistro, de Muebledesign, formada por muebles de diseño de estilo industrial retro-vintage.

Pon tu imaginación en modo on, ¿Te imaginas la combinación de la mesa Bistro Light Legs Antique, con la silla Bistro Wood Antique y el banco Bistro Madera con respaldo en tu terraza? ¿O la mesa Bistro New Edition con la silla Bistro Style en tu jardín? Aunque si te gusta el toque chic que le pueden dar unos taburetes a tu estancia, no te puedes perder el taburete Bistro o el Bistro LB Wood Metálico. Entra en nuestra sección Bistro y verás como enloqueces con la versatilidad y originalidad de la colección industrial de Muebledesign.

 

Guirnaldas y luces

Como no, guirnaldas de bombillas o de papel, farolillos, adornos… para decorar el momento. Un toque sencillo y original para hacer más especial tu cena en el jardín, ya que no solo son atractivas, sino que el hecho que sean poco habituales en nuestro día a día le da el toque de singularidad que tu fiesta necesita.

 

Flores y música

¿Qué más puedes añadir a tu fiesta vintage? Flores y música. Las flores para darle un toque de nostalgia, y la música para darle vida a tu cena (recuerda que, si tienes vecinos y quieres tener la fiesta en paz, es mejor que tomes las riendas de los volúmenes).

Si usas Spotify, encontrarás gran cantidad de playlists ideales para tu fiesta vintage, como las Chill Out.

 

La cena

Y finalmente la cena, que te recomendamos que sea fresca, nutritiva y ligera. Lo tienes fácil, en Internet encontrarás infinidad de recetas de tipo buffet fáciles y rápidas, o de platos ideales para preparar en tus noches de verano.

Colección Bistro Muebledesign

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? Atrévete a innovar y prepara una fantástica fiesta vintage en tu terraza o jardín, con los muebles de diseño Bistro de Muebledesign.

El verano pide disfrutar del aire libre, ¡Bienvenidos a la fiesta vintage!

¿Te apuntas?