¡La primavera de las novedades! Nuevos packs de muebles de diseño Muebledesign

Ya está aquí el buen tiempo, y qué mejor que disfrutarlo acompañado. Con la llegada de la primavera, en Muebledesign te hemos preparado la novedad que estabas esperando: packs de muebles de diseño para que puedas crear rincones para compartir, al mejor precio posible.

Descubre los packs de promoción Muebledesign. ¡Juntos sale mucho mejor!

taburetes de diseño

¿Necesitas 4 o 2 taburetes de diseño?

¿Quieres comprar taburetes de diseño y darle un nuevo aire a la decoración de tu estancia? Descubre las combinaciones de 4 y 2 piezas que te ofrece Muebledesign. Si eres de esas personas que se vuelven locas con la decoración industrial, encontrarás packs de taburetes inspirados en la mítica colección vintage Tolix Style: los taburetes Bistro LB o los taburetes Bistro New Edition.

En la nueva sección de packs de muebles de diseño también te ofrecemos los taburetes Swivel Stool, inspirados en los taburetes de diseño de Machinist Stool, o los icónicos taburetes Toledo, inspirados en el diseño de Joe & Clement.

Y para los más sofisticados, amantes de las transparencias, también hemos incluido los famosos taburetes Louix Altos, inspirados en los taburetes de diseño Louis, fabricados en acrílico transparente.

Sillas de diseño

Pack de sillas de diseño para sentarse bien acompañado

Si buscas sillas de diseño, en Muebledesign encontrarás piezas inspiradas en los grandes clásicos. En la nueva sección de packs de muebles encontrarás la combinación de 4 sillas de diseño Bistro, inspiradas en la colección Tolix, o las míticas sillas James, para espacios de estilo nórdico. ¿Eres más de patchwork? Para ti te hemos preparado el pack de 2 sillas Patchwork Tortoise o las sillas Tower Tulip Patchwork.

Combinación de 4 sillas Shark inspiradas en la famosa silla DSW

¿Qué hace una silla sin su mesa? ¡La combinación ideal!

No te pierdas los packs de sillas y mesa en la nueva sección de packs Mueble Design, como la colección inspirada en la creación de los legendarios diseñadores Charles & Ray Eames, la colección James, o las míticas piezas inspiradas en la silla DSW, las sillas Shark con mesa James de 100 cm.

 

► Descubre todas las posibilidades que te ofrece Muebledesign y aprovecha ahora los packs de muebles de diseño a precios increíbles, para darle un cambio a la decoración de tu hogar.