Muebles de diseño Industrial, los grandes del estilo urbano

Hoy rendimos tributo a la colección de diseño industrial más mítica de la historia: la colección Industrial, creada por el maestro visionario del estilo retro-vintage Xavier Pauchard. ¡Seguro que tú también enloqueces con su versatilidad y originalidad!

Los muebles de diseño Industrial son ya los referentes del diseño industrial, piezas que nunca pasan de moda, gracias a su estilo moderno e innovador.

Colección urbana, legado industrial

El legado de la industria plasmado en el diseño tiene sus orígenes en la década de los años 50, en Nueva York, cuando se empezaron a utilizar almacenes y fábricas abandonadas como viviendas, con hierro y hormigón al descubierto, vigas de madera y paredes de ladrillos a la vista, estructuras al desnudo y metal.

El éxito de la revolucionaria colección de Pauchard la ha llevado a formar parte de grandes museos del mundo, como el MOMA de New York, el Pompidou de París o el Vitra Museum de Alemania.

Versatilidad en estado puro

La Colección Industrial destaca por su diseño omnipresente gracias a su gran versatilidad como colección de muebles de diseño vintage: son ideales tanto para bares y restaurantes, como para formar parte del mobiliario de hoteles y comercios, ¡O para la cocina de tu casa!

A causa de su diseño elegante, apilable, funcional y atemporal la colección Industrial se ha convertido en una de las más icónicas de la historia.

¿Te has sumado ya a la tendencia más revolucionaria del mundo del interiorismo? Descubre la colección Bistro de Muebledesign.

Colección industrial Bistro

Bistro, los muebles de estilo industrial de Muebledesign

En nuestra tienda de muebles de diseño Muebledesign encontrarás la colección de muebles de estilo vintage Bistro, piezas de diseño de metal y metal con madera para crear auténticos ambientes industriales.

Descubre los taburetes industriales Bistro, que encontrarás al 50% de descuento, o los mismos con base de madera maciza, los taburetes Bistro Wood. En nuestro apartado Bistro tampoco podrás dejar escapar las distintas sillas de diseño de estilo industrial, como la silla Bistro Style, de estructura metálica, o  la silla Bistro Style Matt, que podrás elegir entre originales colores.

 

¡Déjate llevar por la inspiración vintage y súmate al estilo urbano e industrial! No te pierdas los muebles de diseño de la colección Bistro de Muebledesign, auténticas piezas de diseño retro, funcionales y únicas.