El sillón más codiciado en el que todos querrán sentarse: James Lounge Chair

Fans de Juego de Tronos: ¿Quién se quedará con el trono de hierro? Lo sabemos, ¡Corren mil teorías sobre el esperado desenlace! Pero lo que realmente importa ahora es relajarse y disfrutar de la ficción desde un buen trono o, en su defecto, sillón .

Desde la Edad Antigua el trono ha sido asociado al poder real, símbolo de monarcas y dioses. En Muebledesign no hace falta que en tus venas corra sangre azul o que le cortes la cabeza al heredero o heredera: en nuestra sección de sillones de diseño te lo ponemos fácil y, además, con unos precios increíbles.

El sillón es también una de las sillas más codiciadas del salón. Su elegancia, majestuosidad y comodidad hacen que todos peleen por sentarse en él.

 

Chandler: What are you doing?

Joey: Well, you said I had to give you the chair. You didn’t say anything about the cushions.

Chandler: The cushions are the essence of the chair!

Joey: That’s right! I’m taking the essence.

Seriéfilos, ¿Recordáis la mítica pelea de Chandler y Joey de Friends?

 

A lo que íbamos, ¡Ya ha llegado el ansiado estreno de la última temporada de Juego de Tronos! ¿Podrá ser derrotado el dragón zombie helado del Rey de la Noche? ¿Está Cersei realmente embarazada? ¿Tendrá un final feliz la historia de amor de Jon y Daenerys? ¿Quién está en la lista de Arya? ¿Quién morirá? ¿Quién sobrevivirá? La intriga está servida.

James Lounge Chair

Sé el rey o la reina del salón: hazte con tu James Lounge Chair.

Inspirado en el legendario diseño de los creadores Charles y Ray Eames en 1956, James Lounge Chair de Mueble Design destaca por su confort absoluto combinado con la calidad de alto nivel. Acompañado de su reposapiés Ottoman, en nuestra sección de sillones de diseño encontrarás el mítico sillón en distintas características, que podrás elegir según tus preferencias.

Si eres de los amantes de la madera de nogal y el tapizado de piel flor italiana, no te podrás perder la pieza James Lounge Chair Nogal, elegante, moderno y cómodo. Aunque si prefieres el polipiel, puedes elegir entre James Lounge Chair WAX, James Lounge Chair Inspirado Polipiel o James Lounge Chair Polipiel Nogal, de color marrón, negro o blanco.

 

Stark, Targaryen, Lannister, Baratheon, Greyjoy… ¡No importa de qué casa seas! Lo más importante es que la tengas lista para disfrutar del placer de tumbarte cómodamente en un buen sillón de diseño y, ¡Que empiece la batalla del trono, pero que tú ya tengas el tuyo!