Tiempo de descanso y relax: sillas balancín de diseño

Hacer el vago es bueno para la salud. Disfrutar de las vacaciones y relajarnos para recargar energía nos permitirá volver a la rutina mucho más renovados, descansados y productivos. Pero ¿Y si te permites pequeños momentos de relax cada día, creando tu rincón especial para la desconexión del estrés y la rutina cotidiana?

Saborea las cosas pequeñas y los pequeños detalles del día a día: regálate unos minutos tumbándote en tu balancín de diseño Muebledesign.

sillas balancín de diseño

Sillas balancín de diseño para zonas de relax

Date un capricho entre el vaivén de quehaceres: elige tu balancín de diseño preferido y disfruta del balanceo dejando la mente en blanco. En Muebledesign encontrarás distintos modelos de sillas balancín según el estilo de tu decoración.

Balancines de diseño

En tu tienda de muebles de diseño Muebledesign te ofrecemos el balancín Rocking RAR Transparente, transparente y de estilo contemporáneo, el balancín Rocking James RAR Inspirado, con asiento de polipropileno y  10 colores a elegir; y el balancín Rocking James RAR Patchwork, para los amantes de la originalidad del tapizado patchwork.

Balancín James Muebledesign

Balancines minimalistas

Si buscas darle un estilo más minimalista, con un toque de madera y carácter nórdico, te encantará el balancín Boar de Muebledesign. Una silla balancín de diseño, fabricada con asiento de polipropileno y base de acero pintado con skies de madera de Haya.

 

Balancines de máximo confort

Aunque el máximo confort lo conseguirás con el balancín Vancouver, tapizado en algodón con espuma para ofrecer un alto confort. Su asiento también es fabricado con polipropileno, pero el tapizado permite una comodidad máxima. La base es de acero cromado, con skies de madera de haya.

Y finalmente, los más clásicos encontrarán la solución con el balancín Toronto, fabricado con estructura de madera y tapizado en fibras de alta calidad.

Balancín James Mueble Design

 

Seguro que al final no serás el único que quiera mecerse en él, y quizás tengas que sacar tu poder negociador para tenerlo libre cuando quieras; pero ésto ya te lo dejamos a ti.

Disfruta del descanso y el relax, y ¡Felices vacaciones!