Ottoman Egg Piel

Nuevo producto

Este reposapiés es el acompañante perfecto de nuestra butaca de diseño Huevo, la hemos fabricado especialmente para los verdaderos amantes del arte. Esta pieza de coleccionista es un obligatorio en el catálogo de los mejores diseñadores de interiores y arquitectos.

Su estructura de fibra de vidrio la hacen compacta y resistente, la piel flor italiana hace que tenga un tacto exquisito, la base de aluminio cromado y pulido le dan ese toque de elegancia.

Cuando la tengas en casa, tus visitas no podrán resistirse a sentarse en ella y preguntarte donde la has comprado. Una obra de arte que convierte un salón cualquiera en un salón de película.

Ficha técnica:

  • Tapizado en Piel Flor Italiana
  • Estructura de fibra de vidrio.
  • Base de aluminio cromado.
  • Relleno de espuma de alta densidad.
  • Fácil de limpiar.

Medidas del ottoman:

  • Ancho: 55 cm
  • Fondo: 39 cm
  • Altura: 46 cm

¿Quieres ver la butaca a conjunto?

Más detalles

Entrega prevista en 10 días

390,00 €

SILLÓN EGG CHAIR

Crear algo novedoso y diferente fue la idea para diseñar el sillón Egg chair. Apareció a finales de los años 50 y su revolucionario diseño en una sola pieza lo elevó a tendencia hasta el día de hoy.

Su estética original y su gran comodidad, el sillón Egg Chair destaca por las líneas curvas que lo hacen un referente en confort y en diseño a la vez que aporta intimidad y recogimiento en entornos públicos, como hoteles, despachos o el mismo salón de casa.

Las orejas protegen el rostro de quién está sentado, y su posibilidad de giro 360º le permite dominar la posición y colocarse cómo uno quiera.

egg-chair-salon-mueble-design

 

egg-chair-mueble-design
El sillón Egg Chair es perfecto para salones y hoteles.


Sillón modernista simpre actual

El propósito para el sillón Egg Chair era de uso público, aunque con los años se ha ido convirtiendo en un icono del diseño y es frecuente encontrarlo en oficinas, consultas, despachos o estudios de diseño gracias a su disponibilidad en colores vivos que encajan en cualquier decoración, ya sea modernista, minimalista o más clásica.

Tiene una versión con ottoman, que hacen de la silla Egg el rey del confort y la comodidad.

Estiloso y confortable gracias a su amplia estructura y acabados de primera calidad.
El armazón está fabricado en fibra de vidrio y relleno de espuma de alta densidad. Los acabados son en Cashmere de diferentes colores o en piel de alta calidad italiana.
La silla Egg Chair es un sillón moderno, confortable y da un toque de diseño en toda decoración. Disponible en versión giratoria y basculante.
Es perfecto como sillón en:
  • Salones
  • Salas de estar
  • Hoteles
  • Despachos
  • Oficinas


sillon-egg-chair-mueble-design
Ancho55cm
Fondo39cm
Altura46cm
MaterialPiel
EstiloDesign

Las entregas se realizarán en función de la hora de realización del pedido. Si lo efectúa antes de las 13.00 h, la entrega oscila entre los 2 y 5 días, y a partir de las 13:00h, entre los 3 a 6 días. Para pedidos fuera de stock, el plazo de entrega se muestra en la propia ficha de producto o en función del color del producto.

El plazo de devolución es de 14 días naturales. Para cualquier consulta acerca su devolución, contacte con postventa@muebledesign.com.

Para más información: Términos y condiciones de uso

Trusted Shops Reviews

8 Otros productos de la misma categoría

¡Producto añadido con éxito de la comparación de productos!