Lista de productos por el diseñador Tom Dixon

Tom saltó a la fama a mediados de la década de 1980 como "el diseñador inexperto talentoso con una línea de muebles de salvamento soldada". Estableció 'Espacio' como creativo de reflexión y escaparate para él y otros jóvenes diseñadores. A fines de 1980, él trabajaba para el gigante italiano Cappellini para quien diseñó la silla icónica 'S'.


En la década de 1990, se convirtió en un nombre familiar con 'Jack', su polythylene "sentado, apilar, cosa iluminación" diseñado para su propia compañía 'Eurolounge'. En 1998 Tom fue nombrado jefe de diseño de Hábitat y más tarde se convirtió en director creativo hasta 2008. Él era el rostro público de un equipo colectivo responsable de rejuvenecimiento de la marca Habitat.


En 2002 Dixon estableció su propia marca bajo el nombre de 'Tom Dixon. La compañía tiene su sede en Portobello, Londres. En 2004 Proventus, la sociedad de inversión privada con sede en Suecia, se asoció con Tom Dixon establecer Design Research, una empresa de diseño y desarrollo de productos de cartera. La marca Tom Dixon lanza nuevas colecciones de iluminación y mobiliario cada dos años en el Milan feria internacional del mueble y del London Design Festival. En 2012 la compañía lanzó su primera gama de accesorios en Maison et Objet, Paris. Los productos de la compañía se venden a nivel internacional en 65 países.


En 2007 Dixon lanzó Design Studio Investigación, un estudio de interiorismo y arquitectura. Proyectos de alto perfil incluyen restaurante en el Royal Academy de Londres, el restaurante de Jamie Oliver Londres, Barbecoa así como Shoreditch House. Más recientemente Design Studio Research anunció su primer proyecto de hotel en el que, el rediseño del icónico a orillas del Támesis Sea Containers House en colaboración con el gigante estadounidense del hotel Morgans Hotel Group que se finalizará el verano de 2014.

¡Producto añadido con éxito de la comparación de productos!