4 tendencias de decoración para este otoño

Llegan aires otoñales. ¡Nueva estación, nuevo armario y nueva decoración! Parece que fue ayer que estábamos en plenas vacaciones, gozando del sol, del azul y de los tonos tropicales. Pero ¡Ha llegado la época de los colores cálidos y de las texturas!

Y para que puedas preparar tu estancia para recibir de la mejor manera esta nueva estación del año, te hemos preparado la lista de las 4 tendencias de decoración que debes tener en cuenta:

Estilo boho

La decoración más bohemia y ecléctica es el top de los estilos del año, y otoño no tenía que ser menos. La mezcla de textiles y colores marcan este estilo, que destaca por la libertad y alegría que transmite.

¿La clave? Combinar muebles de diseño con cojines, mantas u otros textiles a todo color. Por ejemplo la cómoda y funcional silla Moisés,  o la mítica silla James Wood High Quality, con las que puedes jugar con los colores con los que se presentan, o bien combinándolas con los textiles que más te gusten.

Tonalidades grises y suaves

Los espacios suaves y neutros aún no han pasado a la historia. Si eres más de decoraciones tenues y sofisticadas, te interesa esta segunda tendencia: el color que está a camino entre el negro y el blanco, el gris y los tonos perlados. Y es que, ¿Te has fijado en la cantidad de gamas de gris que existen?

Puedes combinar grises con los clásicos muebles de diseño blancos, o negros, como ejemplo, mezclando en tu comedor sillas James Wood Chrome Edition negras, con la mítica mesa James blanca y la lámpara Eileen Gray.

O si prefieres darle un toque mucho más moderno, te encantará la mezcla del gris con la madera. ¿Te has fijado la perfecta combinación que hacen? Prueba con sillas de diseño de madera o sillas que incluyan dos materiales, como la silla Tower Verona, que encontrarás en gris y con patas de madera.

 Curvas y líneas sinuosas

¡Vivan las curvas! Los contornos suaves y redondeados están de moda. Échale un vistazo a nuestra sección de sofás de diseño Muebledesign, donde encontraras piezas ideales si quieres seguir esta tendencia, como el sofá Chester Velvet o el sofá Chicago.

Si lo que buscas son sillas de diseño o balancines, verás que en nuestra tienda online te hemos preparado piezas que te brindan grandes posibilidades.

Estilo Mid Century

Si eres de los más minimalistas y amantes del estilo de los años 50, aquí va una buena noticia para ti: el estilo Mid Century sigue de moda. La decoración escandinava y funcional se mantiene en los estilos top también este otoño.

Sencillez, trazados límpidos, colores base claros con tonos más pronunciados en menor cantidad, madera natural… ¡Descubre los muebles de diseño nórdicos de Muebledesign!

 

¡Bienvenido otoño, te estábamos esperando!