5 consejos para mejorar la productividad de tu oficina

La satisfacción, el bienestar y la motivación son los elementos más eficaces para aumentar la productividad empresarial. Cuando estamos satisfechos y motivados, además de ser más productivos, nos sentimos comprometidos con la empresa, con lo que es esencial mejorar y realizar acciones para lograrlo.

Leer más “5 consejos para mejorar la productividad de tu oficina”

Muebles de diseño Industrial, los grandes del estilo urbano

Hoy rendimos tributo a la colección de diseño industrial más mítica de la historia: la colección Industrial, creada por el maestro visionario del estilo retro-vintage Xavier Pauchard. ¡Seguro que tú también enloqueces con su versatilidad y originalidad!

Leer más “Muebles de diseño Industrial, los grandes del estilo urbano”

Cocinas y comedores market style: el nuevo vintage que está de moda

Cambiar de estilo, darle un nuevo toque a la decoración y crear nuevos espacios siempre es un momento emocionante. El proceso siempre es el mismo: inspiración, imaginación y decoración, en el que te puedes dejar influir por las tendencias más in para decorar tu hogar con gusto y personalidad.

Leer más “Cocinas y comedores market style: el nuevo vintage que está de moda”

Los mejores motivos para reunirte estas Navidades

Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina. Ya queda menos para las comilonas, los reencuentros, las sobremesas llenas de historias y aventuras, los momentos nostálgicos de balance del año, … pero ¿Y si este año le damos un nuevo toque a las Navidades? Leer más “Los mejores motivos para reunirte estas Navidades”

Las claves para combinar a la perfección muebles de estilo nórdico con muebles de estilo industrial

Para mezclar a la perfección estilos, colores y texturas os damos una pista: respetar siempre la armonía de los elementos. Sabemos que en la diversidad está la riqueza, y encontrar el punto de conexión entre dos estilos aparentemente opuestos puede darle un toque original, espontáneo y creativo a nuestra decoración.

Leer más “Las claves para combinar a la perfección muebles de estilo nórdico con muebles de estilo industrial”

¡Súmate al vintage! Decoración industrial para restauración y comercios

¿Alguna vez te has parado a pensar en qué transmite tu comercio? El estilo de decoración que elijas dirá mucho de ti, de tu negocio y hasta podrá transmitir emociones. Hoy te proponemos decoración industrial, la gran tendencia en decoración que nunca pasa de moda y que te permitirá darle un aire vintage, moderno e innovador a tu negocio.

Leer más “¡Súmate al vintage! Decoración industrial para restauración y comercios”