¿Dentro o fuera? Muebles de diseño in&out

No todo es blanco o negro, ni todos los muebles de diseño son de exterior o de interior. Llegan las ganas de buen tiempo, de disfrutar del ambiente primaveral y de aprovechar las horas de sol: descubre los muebles de diseño Muebledesign in&out, para darle un toque veraniego y luminoso a tu hogar.

A pesar de que tendemos a pensar el mundo en oposiciones, estos muebles de diseño los podrás ubicar en ambos lugares, dentro o fuera, y a su vez te servirán para difuminar la línea divisoria entre los dos ambientes.

Muebles de diseño in&out - ¿Dentro o fuera?

La colección Moisés

El homenaje y fusión de los tres grandes iconos del diseño contemporáneo la silla Tulip de Eero Saarinen, la Serie 7 de Arne Jacobsen y la Plastic Chair base metálica Eiffel de Charles y Ray Eames.

En Muebledesign encontrarás la silla Moisés, en blanco, negro, gris y rojo, y el taburete Moisés, que tenemos en blanco y negro.

 

La famosa silla Panton

La silla Phantom es la inspiración de silla de plástico en forma de S, creada en los años 1960 por el diseñador danés Verner Panton. Fabricada con ABS inyectado, es una silla ideal para interior y exterior, modernista y original. Para los más pequeños, no te pierdas la silla Phantom baby.

 

El icónico banco Nelson

El icono del Art Nouveau, una obra atemporal de formas simples que combina diseño, funcionalidad y estética: el banco Nelson de 122cm o de 152 cm. Ideal en una decoración interior o exterior, y como banco o mesa baja.

 

La colección Tulip

Unos de los muebles de diseño más famosos del siglo XX: la silla y la mesa Tulip, la creación retro-futurista del diseñador finlandés Eero Saarinen. Descubre toda la gama Tulip de Muebledesign, una colección ideal para tus decoraciones in&out.

 

Con el cambio de estación y de armario, ¡Dale un nuevo toque a la decoración de tu hogar!

Descubre todas las posibilidades que te ofrecen los muebles de diseño Muebledesign.