Dime tu estilo y te diré tu salón Muebledesign ideal

¿Necesitas inspiración para darle un nuevo toque decorativo a tu estancia? Antes de abordar tu salón con distintos elementos sin ton ni son, lee este articulo con calma, porqué te hemos seleccionado los mejores muebles de diseño para lograr el salón ideal según tu estilo.

¡Toma nota!

 Nórdico o escandinavo

Nórdico o escandinavo

Si te gustan las decoraciones sencillas, funcionales y cálidas, tu salón Muebledesign ideal es de estilo nórdico. Darle un toque hygge a tu salón es muy fácil con el pack blanco de sillas y mesa James de Muebledesign. Madera y blanco para aportar confort en el ambiente, perfectamente combinable con el sofá Club Fabric y la mesa de televisión de diseño Havden.

 Clásico moderno

Clásico moderno

Para los más elegantes, clásicos y amantes de la singularidad: piel natural y líneas excepcionales, como las del sofá Beckham. El estilo clásico moderno es ideal si buscas una decoración singular con los clásicos del diseño, con toques actuales. Combina el sofá con la mesa Noguche Coffee, inspirada en la famosa mesa del diseñador Isamu Noguchi.

 Retro e industrial

Retro e industrial

Para los amantes del estilo industrial, espacios amplios y diáfanos, con elementos de madera, cuero o metal. Para ellos tenemos el gran sofá Chester Velvet, exclusivo y cómodo, ideal la mesa Tronc o la mesa Padova. Además de todos los muebles de diseño industrial de la colección Bistro de Muebledesign, como la silla Bistro Wood metal o el mítico taburete Bistro.

 Granja chic

Granja chic

Rústico, luminoso, acogedor y actual. El estilo farmhouse es ideal para los fans de los elementos tradicionales modernos, la madera y los accesorios vintage. Para ellos tenemos una sección de sillas de diseño de madera ideales, perfectas para combinar con la mítica mesa James o la mesa Fox.