Cómo decorar despachos de diseño

Cada vez es más habitual, ya sea por teletrabajo o por ser autónomos, tener nuestra propia oficina en casa. Según expertos, este espacio de trabajo debería cumplir unos requisitos para que nos ayuden a sobrellevar las jornadas. Aspectos como la luz, los colores,el espacio de almacenaje, una silla cómoda o elegir elementos funcionales se hacen indispensables para lograr un buen rendimiento. Es aquí donde entra en acción la decoración de interiores. Si lo que quieres es convertir tu aburrido lugar de trabajo en un despacho de diseño, con un estilo moderno y funcional que deje con la boca abierta a tus familiares, amigos y clientes… ¡Sigue leyendo esta entrada del blog de Muebles Desing! Te damos todas las claves:

Leer más «Cómo decorar despachos de diseño»

El azul petróleo en la decoración de interiores

El azul petróleo está de moda. Son ya innumerables diseñadores de interiores que dejan de lado los clásicos blancos, negros o grises para subirte al barco de esta tonalidad que es una de las tendencias de este 2021. Y es que, si tenemos que elegir un color entre toda la gama de los azules, el azul petróleo es nuestro favorito. Elegante, distinguido y original. ¿Quieres darle un toque diferente a tu hogar? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo y te enumeraremos las ventajas de utilizar este color que para llenará tu casa de vida y algunas de las claves para combinarlo. ¡Allá vamos!

Leer más «El azul petróleo en la decoración de interiores»

Estilo ecléctico. Claves

El estilo ecléctico es para aquellos que no les gusta seguir reglas y quieren dar rienda suelta a su creatividad. Y está de moda. Cada vez más diseñadores de interiores se inspiran en este estilo que combina distintos elementos de varias épocas, que parece no seguir ningún patrón preestablecido pero que te brinda un sinfín de posibilidades. 

Aunque eso sí, si no tienes en cuenta una serie de pautas puede ser un problema. Por eso, desde Muebles Desing, queremos darte unas claves para que puedas implementar el estilo ecléctico en tu casa ya que aunque no haya reglas…¡no todo vale!

Leer más «Estilo ecléctico. Claves»