Guía para preparar tu hogar para estas Navidades

¿Quieres que tu hogar brille con luz propia estas Navidades? ¡Cuenta atrás para los días más mágicos del año! Y para que tu casa sorprenda e irradie de espíritu navideño, te presentamos los 4 estilos para decorar tu hogar estas Navidades. ¿Con cuál te quedas?

Colección Tulip Muebledesign

Navidad al estilo pop-art

Los más atrevidos y creativos deberían elegir la decoración navideña al estilo pop art: moderna, divertida y original.

En ella priman los colores vivos y los grandes contrastes. Si eres de romper esquemas, apuesta por alternativas al árbol tradicional con adornos originales y a todo color. Apuesta por los colores que generen contraste, como blancos, negros, rojos pasión, amarillos y azules.

La guindilla del pastel seria que tu decoración ya cuente con elementos vanguardistas, como los muebles de diseño Tulip, para darle un toque único.

Sillón James Lounge Chair

Cálida y tradicional Navidad

A los más clásicos, acierto seguro. Si eres de apostar por lo tradicional, sin arriesgar: ésta es tu decoración. En este estilo cobran protagonismo 3 colores: el rojo, el blanco y el verde; con los que puedes crear distintos motivos decorativos con adornos como el árbol de navidad, centros de mesa, lazos, velas, calcetines, etc.

Si quieres decorar tu sofá de diseño también con motivos navideños, dale un toque con cojines o telas para la ocasión.

Silla Barcelona

Lujo y glamour navideño

¡Larga vida al brilli-brilli! Para los amantes del estilo más glamouroso, los adornos con mucho brillo. A      quí los protagonistas son los colores dorados y plateados, que puedes combinar con muebles de diseño de color oscuro o claro, como el mítico sillón James Lounge Chair de piel.

Viste tu mesa de diseño con elementos elegantes y brillantes, como bolas doradas o plateadas, figuras esmaltadas, manteles y servilletas a juego… ¿Buscas una Navidad glamurosa y sofisticada? Elige oro, plata o rojo.

Muebles nórdicos

Navidad nórdica

Calidez y colores neutros para los apasionados del estilo nórdico. Si eres de colores suaves, tonos verdes y motivos relacionados con la naturaleza, éste es tu estilo.

Los muebles de estilo nórdico combinan a la perfección con los elementos blancos, color crema o colores pastel, madera natural… y motivos hechos con tela o materiales naturales.

En este caso, puedes apostar por las estrellas fabricadas con ramas secas, piñas, cestas de mimbre, troncos o piezas de decoración de madera, etc.

Y para decorar tus sillones o sofás, elige cojines blancos con motivos dorados, verdes o color crema.