Muebles de madera. 5 Ideas de decoración que no pueden faltar en tu hogar

Los muebles de madera nos ha acompañado desde cientos de años. La madera es un elemento que hemos utilizado en todos los ámbitos. Barcos, infraestructuras y por supuesto para nuestras casas. Esos han sido los usos más comunes de este material, que nunca ha dejado de ser el favorito para decorar los hogares en todos los lugares del mundo. La durabilidad, la calidez que aportan y lo bien que quedan en todo tipo de contextos son las principales razones por las que todos deberíamos elegir a la madera como principal elemento para decorar todas nuestras casas. Hoy, en el blog de Muebles Desing, ideas para decorar tu casa con muebles de madera.

Sillas

Las sillas son algo indispensable en todos nuestros hogares. Y las de madera aportan calidez y más si no le damos una mano de pintura. Te proponemos una serie de sillas de diseño de madera ideales por el atractivo de este material natural, además de comodidad y carácter. ¡Encuentra en nuestra sección la silla de madera que más encaje con tu estilo!

Muebles de madera. El toque rústico

La madera envejecida nos transmite una sensación de nostalgia y añoranza por otros tiempos. Si queremos darle ese toque rústico que nos encanta a nuestra casa, esta es la mejor opción. ¿A quién no le apetece sentarse en una mesa de madera envejecida mientras estamos al calor de una chimenea?

Mesas para dar un estilo artesanal a tu casa

Tanto si son mesas de centro, de exterior o de comedor una mesa de madera te aportará ese estilo artesanal que buscas y una durabilidad de muchísimos años. Lo vintage está de moda y nunca deberían faltar las mesas de madera en tu hogar.

Estilo nórdico

La mezcla perfecta entre lo urbano y lo rústico. Entre lo moderno y lo clásico. Si el estilo nórdico ha sido una sensación mundial es porque es sin duda uno de los estilos más elegantes que existen. Las  líneas frescas y sencillas que aportan minimalismo y modernidad a tu decoración. En MuebleDesign, te ofrecemos una selección de mobiliario nórdico irresistible para tu estancia.

¡Mezcla estilos!

En el mundo de la decoración no hay nada escrito. ¡El único límite es tu gusto y tu imaginación! Mezcla y haz pruebas. La madera clara aporta un toque moderno y sofisticado, mientras que la oscura aporta ese toque vintage. ¿Quién dijo que no combinan?

¿Te imaginas cómo sería una casa sin muebles de madera? Triste, apagada, poco confortable… La versatilidad de estilos de la madera hace que sea un ‘must’ en todo tipo de hogares. ¿A qué esperas para incorporar este material tu casa?