Ideas para decorar con taburetes

Taburetes bajos o taburetes altos. Vintage o modernos. De madera o de acero… Las múltiples posibilidades que tienes a la hora de elegir un taburete de diseño también las tienes para escoger cómo los usas. Y es que la versatilidad es una de las características más destacadas que te ofrecen estos muebles.

Además de servir como complemento de decoración o como mueble auxiliar, son piezas que brindan identidad propia allí donde sean ubicados. Ya lo dijimos durante la semana de la amistad: los taburetes son útiles, funcionales y además le dan el toque de estilo a tu estancia.

 

¿Qué uso le vas a dar a los taburetes?

Asientos, mesitas de noche, mesas auxiliares, elementos decorativos… La versatilidad de estos muebles te permite que los puedes encontrar en distintas estancias, con distintos usos, adaptándose fácilmente. Además, en el caso de los taburetes bajos, te permitirán ahorrar espacio y practicidad para reubicarlos cuando y como quieras, según tus necesidades.

► Decorar una barra de bar

Los taburetes de diseño son los reyes de los bares y restaurantes, y en Furnmod tienes distintas posibilidades y estilos. Uno de los más característicos es el taburete Toledo style, inspirado en el famoso taburete de diseño de Joe&Clement. Madera chapada y estructura de acero que te aportará personalidad y distinción.

Taburete Toledo Style

► Decorar un salón

Alrededor de la mesa, al lado del sofá, como mesita en tu rincón preferido… decorar tu salón con taburetes de diseño es muy fácil y las posibilidades son múltiples. Te recomendamos el taburete James Short, que podrás utilizar como asiento cuando sea necesario, o como mesita auxiliar. Además, puedes encontrarlo en distintos colores, ¡Descúbrelos!

Taburete James Short

► Decorar un cuarto de baño

Inspirado en el famoso diseño de Philipe Starck, en este caso te proponemos el taburete Ken Stool. Éste es un taburete de diseño multiusos, que podrás utilizar para sentarte, pero también como soporte para una planta, o para toallas u otros objetos.

Taburete Ken Stool

► Decorar una cocina

En la mesa de cocina, en una isla o al lado de una encimera… ubicar taburetes en una cocina es muy sencillo, práctico y funcional. ¿Qué te parece el taburete James Style High Quality? Cómodo, elegante y confortable.

Taburete James Wood High Quality

► Decorar tu oficina

Estilo nórdico y minimalismo de la mano, para espacios donde la concentración y el confort son un must.  Para la oficina uno de los taburetes bajos ideales es el Taburete Bosch, de madera maciza teka.

Taburetes de diseño Furnmod

… y no te pierdas todos los taburetes de diseños que puedes encontrar en Furnmod. ¡Dale un toque de originalidad y funcionalidad a tu espacio!