Las mejores series desde el mejor sofá

Vamos a hacer un juego: dime cuál es tu serie favorita y te diré el sofá o sillón que más va contigo. Llega la temporada de sofá y manta, la excusa perfecta para los más seriéfilos.

¿Qué pieza de diseño te ha tocado?

Suits & Sofá Florence

Para los fans de Suits, la serie de abogados que nos recuerda que la paciencia suele tener su recompensa, el sofá Florence. Una pieza inspirada en el diseño de Florence Knoll, elegante, de alta calidad y todo un clásico.

Frasier & James Lounge Chair

Un estirado psiquiatra divorciado, su vida, peculiares conversaciones sobre mujeres, arte y la vida, y dos mujeres. Para los fans de la comedia estadunidense, el mítico James Lounge Chair. El icono del diseño de los diseñadores Charles y Ray Eames, que combina confort y calidad a máximo nivel.

‘Stranger Things’ & Sillón University

Drama y misterio en una trama de extraños sucesos, fuerzas sobrenaturales y una niña muy perturbadora. A los amantes de la exitosa Stranger Things, el estilo retro del Sillón University, de diseño contemporáneo y gran comodidad.

Big Band Theory’ & Sofá Chester

Si te declaras fan máximo de la comedia estadunidense de los científicos compañeros de piso más famosos de las sitcoms, te toca el sofá Chester. Un clásico basado en el estilo inglés del siglo XIX, inspirado en el modelo del Conde Chesterfield. Estilo retro de encanto innegable.

The good wife & Silla Barcelona

A la serie del popular escándalo sexual del político neoyorkino, y la vida de su mujer, obligada a rehacer su vida tras la humillación por lo sucedido, le hemos adjudicado la Silla Barcelona. La famosa pieza de Mies van der Rohe, elegante y confortable.

‘Sherlok & Sofá Beckham

Para el drama criminal sobre las aventuras del detective Sherlock Holmes, la elegancia y diseño rompedor del sofá Beckham. Un diseño sofisticado, cómodo y cautivador, ideal para los amantes de la icónica serie.

Friends & Sofá Chester Velvet

A los fans de la mítica serie sobre las aventuras y desventuras de los seis jóvenes de Nueva York, el sofá Chester Velvet. Encanto, elegancia y comodidad para mítica serie que este 2019 ha celebrado los 25 años.