5 consejos para mejorar la productividad de tu oficina

La satisfacción, el bienestar y la motivación son los elementos más eficaces para aumentar la productividad empresarial. Cuando estamos satisfechos y motivados, además de ser más productivos, nos sentimos comprometidos con la empresa, con lo que es esencial mejorar y realizar acciones para lograrlo.

Leer más «5 consejos para mejorar la productividad de tu oficina»

Combinaciones de sillas y mesas para oficinas de diseño emocional

¿Has pensado en impregnar los espacios de tu oficina o empresa de valores emocionales a través del diseño? Éste es el objetivo del diseño emocional, dar profundidad a los espacios, teniendo en cuenta colores, materiales, texturas, muebles y decoración, con el objetivo de conseguir una experiencia visual que transmita nuestra personalidad.

Leer más «Combinaciones de sillas y mesas para oficinas de diseño emocional»

Estas fiestas, practica el nesting. ¡Pon tu salón a punto!

Te planteamos un objetivo para estos días de frío, comilonas y celebraciones con familiares y amigos: practicar el nesting. Aprovecha estas fechas para conectar contigo mismo y quedarte en casa disfrutando de los pequeños placeres de la vida: una buena charla, un buen libro, una buena peli, cenas con amigos en la intimidad… rodeado de un ambiente cálido y acogedor. Leer más «Estas fiestas, practica el nesting. ¡Pon tu salón a punto!»