5 consejos para mejorar la productividad de tu oficina

La satisfacción, el bienestar y la motivación son los elementos más eficaces para aumentar la productividad empresarial. Cuando estamos satisfechos y motivados, además de ser más productivos, nos sentimos comprometidos con la empresa, con lo que es esencial mejorar y realizar acciones para lograrlo.

Leer más “5 consejos para mejorar la productividad de tu oficina”

Muebles de diseño para esperar a gusto

A nadie le gusta esperar. Ésto implica quedarse a la espera que alguien de el pistoletazo de salida para que podamos entrar a la sala de consulta o iniciar una gestión, y tener que invertir nuestro más preciado tiempo en un bucle que no podemos controlar.  Pero ¿Y si creamos una sala de espera irresistible y cómoda, donde sentirse a gusto y hacer que el tiempo vuele?

Leer más “Muebles de diseño para esperar a gusto”

4 tendencias de decoración para este otoño

Llegan aires otoñales. ¡Nueva estación, nuevo armario y nueva decoración! Parece que fue ayer que estábamos en plenas vacaciones, gozando del sol, del azul y de los tonos tropicales. Pero ¡Ha llegado la época de los colores cálidos y de las texturas!

Leer más “4 tendencias de decoración para este otoño”

Tiempo de descanso y relax: sillas balancín de diseño

Hacer el vago es bueno para la salud. Disfrutar de las vacaciones y relajarnos para recargar energía nos permitirá volver a la rutina mucho más renovados, descansados y productivos. Pero ¿Y si te permites pequeños momentos de relax cada día, creando tu rincón especial para la desconexión del estrés y la rutina cotidiana?

Leer más “Tiempo de descanso y relax: sillas balancín de diseño”