Silla Egg Chair, la silla huevo de Arne Jacobsen

Icónica, única y futurista, el arquitecto y diseñador industrial danés Arne Jacobsen diseñó la silla Egg Chair en 1958 y, hoy en día, es un gran icono del diseño. La pieza se creó para decorar sofisticada y glamurosamente el vestíbulo del Royal Hotel de Copenhague, cuyo interior y mobiliario se encargó a Jacobsen.

Leer más “Silla Egg Chair, la silla huevo de Arne Jacobsen”

Muebles de diseño para esperar a gusto

A nadie le gusta esperar. Ésto implica quedarse a la espera que alguien de el pistoletazo de salida para que podamos entrar a la sala de consulta o iniciar una gestión, y tener que invertir nuestro más preciado tiempo en un bucle que no podemos controlar.  Pero ¿Y si creamos una sala de espera irresistible y cómoda, donde sentirse a gusto y hacer que el tiempo vuele?

Leer más “Muebles de diseño para esperar a gusto”

4 tendencias de decoración para este otoño

Llegan aires otoñales. ¡Nueva estación, nuevo armario y nueva decoración! Parece que fue ayer que estábamos en plenas vacaciones, gozando del sol, del azul y de los tonos tropicales. Pero ¡Ha llegado la época de los colores cálidos y de las texturas!

Leer más “4 tendencias de decoración para este otoño”

Tiempo de descanso y relax: sillas balancín de diseño

Hacer el vago es bueno para la salud. Disfrutar de las vacaciones y relajarnos para recargar energía nos permitirá volver a la rutina mucho más renovados, descansados y productivos. Pero ¿Y si te permites pequeños momentos de relax cada día, creando tu rincón especial para la desconexión del estrés y la rutina cotidiana?

Leer más “Tiempo de descanso y relax: sillas balancín de diseño”

Muebles de diseño Industrial, los grandes del estilo urbano

Hoy rendimos tributo a la colección de diseño industrial más mítica de la historia: la colección Industrial, creada por el maestro visionario del estilo retro-vintage Xavier Pauchard. ¡Seguro que tú también enloqueces con su versatilidad y originalidad!

Leer más “Muebles de diseño Industrial, los grandes del estilo urbano”