Silla Egg Chair, la silla huevo de Arne Jacobsen

Icónica, única y futurista, el arquitecto y diseñador industrial danés Arne Jacobsen diseñó la silla Egg Chair en 1958 y, hoy en día, es un gran icono del diseño. La pieza se creó para decorar sofisticada y glamurosamente el vestíbulo del Royal Hotel de Copenhague, cuyo interior y mobiliario se encargó a Jacobsen.

Diseño icónico y legendario. Reconocible al instante.

El arquitecto quiso diseñar un sillón que en una sola pieza incluyera el respaldo, los reposabrazos y el asiento, y logró un diseño en forma de huevo de curvas singular y único. La silla huevo gira 360º sobre una base de acero de cuatro patas, en la que se apoya a través de una columna central.

Diseño, comodidad y funcionalidad

El diseño de la silla Egg la hacen un sillón ideal para lograr privacidad, comodidad, además de personalidad, porque logra ser el centro de atención en cualquier espacio.

En Muebledesign te ofrecemos tres modelos de la mítica silla Egg Chair: el sillón High Quality, el de piel y el que incluye reposapiés.

                El Muebledesign encontrarás la silla Egg Chair en tapizado cashmere o piel.

La silla Egg Chair High Quality la puedes encontrar en 6 variedades de colores, desde el rojo hasta el verde. Su tapizado en cashmere la hace una pieza muy acogedora y cálida, que además de confort, aporta elegancia y exclusividad a cualquier estancia. Este modelo no incluye reposapiés, pero los puedes comprar por separado.

Si eres más de piel, te encantará la silla Egg Chair piel, en blanco o negro y tapizado de piel italiana. El sillón no incluye ottoman, pero también lo puedes comprar a parte, en el apartado de Ottoman Egg piel.

En nuestra tienda también encontraras el pack completo, la silla Egg Chair con reposapiés, y con 7 colores: rojo, blanco, negro, azul, verde, naranja y gris.

 

¡Atrévete con el diseño más futurista e icónico!