Sillas transparentes en decoración

Las sillas transparentes se han convertido en uno de los elementos favoritos de los diseñadores de interiores. Su versatilidad hace que combinen a la perfección con cualquier tipo de materiales, colores o estilo de decoración. Las sillas transparentes son tendencia y deberías tenerlas en mente si quieres darle un toque moderno a tu casa. 

Si te atreves a introducir en alguna estancia de tu casa las sillas transparentes o muebles de diseño vanguardistas, echa un vistazo a Muebles Desing. En el blog de hoy te mostraremos cómo combinarlos para crear ambientes confortables y a la última al mismo tiempo.

En la simpleza está la clave

Las sillas transparentes han ido conquistando poco a poco a los diseñadores de interiores más reconocidos. Para ellos son importantes porque imprimen de simpleza y sofisticación a cualquier espacio. Su sencillez hace que encaje en casi cualquier lugar. Rincones como el salón, sala de estar, zona de trabajo o dormitorio son perfectos para incluir sillas transparentes.

Perfectas para dar la sensación de mayor espacio

Al estar hechas de policarbonato transparente tienen la cualidad de crear un efecto óptico de aumento del espacio y sensación de que la estancia es mayor de lo que realmente es.

Si quieres potenciar este efecto debes elegir el color blanco para las paredes, ya que los colores claros, al ser luminosos, amplían visualmente las estancias. Al ser muy polivalentes, combinarlas con una mesa de madera. ¡El contraste es maravilloso! Las alfombras en tonos claros también potenciarán esto.

Elige tu estilo

En Muebles Desing tenemos una amplia variedad de estilos de sillas transparentes. Si lo tuyo es lo barroco no dudes en elegir la silla Victory, con ese toque vintage pero a la vez vanguardista. Para un ambiente más moderno, tu opción puede ser la silla Moises, perfecta para salones del siglo XXI. También contamos con modelos híbridos, que combinan el policarbonato con la madera.

Ambientes cálidos. ¿Por qué no?

Aunque por su apariencia vanguardista y algo fría podamos pensar lo contrario, las sillas transparentes son geniales para recrear ambientes cálidos. Su material transparente hace que tengan una naturaleza neutral, adaptable a cualquier escenario. En las decoraciones clásicas aporta un toque de frescura y en las más modernas aporta ese toque distintivo.Todo esto hace que sea un indispensable en el nuevo estilo chic parisino.

Desde Muebles Desing te decimos que no debes subestimar este tipo de sillas. A pesar de su aspecto frágil son realmente resistentes y a prueba de arañazos. Además, otra ventaja fundamental de las sillas transparentes es su facilidad para la limpieza. Con solo pasar un paño húmedo y ¡como nuevas!