¡La primavera de las novedades! Nuevos packs de muebles de diseño Muebledesign

Ya está aquí el buen tiempo, y qué mejor que disfrutarlo acompañado. Con la llegada de la primavera, en Muebledesign te hemos preparado la novedad que estabas esperando: packs de muebles de diseño para que puedas crear rincones para compartir, al mejor precio posible.

Leer más “¡La primavera de las novedades! Nuevos packs de muebles de diseño Muebledesign”

Cocinas y comedores market style: el nuevo vintage que está de moda

Cambiar de estilo, darle un nuevo toque a la decoración y crear nuevos espacios siempre es un momento emocionante. El proceso siempre es el mismo: inspiración, imaginación y decoración, en el que te puedes dejar influir por las tendencias más in para decorar tu hogar con gusto y personalidad.

Leer más “Cocinas y comedores market style: el nuevo vintage que está de moda”

Los mejores motivos para reunirte estas Navidades

Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina. Ya queda menos para las comilonas, los reencuentros, las sobremesas llenas de historias y aventuras, los momentos nostálgicos de balance del año, … pero ¿Y si este año le damos un nuevo toque a las Navidades? Leer más “Los mejores motivos para reunirte estas Navidades”

Las claves para combinar a la perfección muebles de estilo nórdico con muebles de estilo industrial

Para mezclar a la perfección estilos, colores y texturas os damos una pista: respetar siempre la armonía de los elementos. Sabemos que en la diversidad está la riqueza, y encontrar el punto de conexión entre dos estilos aparentemente opuestos puede darle un toque original, espontáneo y creativo a nuestra decoración.

Leer más “Las claves para combinar a la perfección muebles de estilo nórdico con muebles de estilo industrial”

¡Súmate al vintage! Decoración industrial para restauración y comercios

¿Alguna vez te has parado a pensar en qué transmite tu comercio? El estilo de decoración que elijas dirá mucho de ti, de tu negocio y hasta podrá transmitir emociones. Hoy te proponemos decoración industrial, la gran tendencia en decoración que nunca pasa de moda y que te permitirá darle un aire vintage, moderno e innovador a tu negocio.

Leer más “¡Súmate al vintage! Decoración industrial para restauración y comercios”