Taburetes estilo industrial, nórdico o vanguardista. Da un giro a tu cocina

La cocina es uno de los espacios más importantes de cualquier hogar. Allí es donde pasamos bastante tiempo y para los que nos gusta cocinar, lo concebimos como un espacio de relax.

Hay innumerables tipos de cocinas pero en el mundo de la decoración hay 3 estilos que sobresalen del resto: industrial, nórdico y vanguardista. ¿Cómo podemos conseguir estos estilos sin gastarnos una fortuna? Una buena opción son los taburetes. Prácticos, sencillos y elegantes. Hoy en el blog de Muebles Desing vamos a darte unas claves para usarlos y recrear estos 3 estilos. 

Taburetes Nórdicos

Llegados desde los países escandinavos, el estilo nórdico ha conquistado poco a poco el mundo entero. Los taburetes nórdicos le darán un toque elegante y funcional, que quedarán genial con paredes claras y la madera. A todo ello hay que incluir el minimalismo propio de este estilo. ¡Tendrás una cocina de 10!

Nuestro taburete Daxer es perfecto si te decantas por esta opción. Con su diseño contemporáneo, se mantiene siempre de moda. Su base de madera reforzada le da solidez y un aspecto de diseño original, y su asiento en polipropileno tiene una durabilidad fuera de lo común.

Taburetes Industriales

El estilo industrial no hace más que ganar adeptos y en la cocina no podía ser menos. Este estilo suelen escogerlo personas prácticas, que sienten predilección por la sencillez y suelen combinar materiales como el ladrillo, metal, madera, hormigón y cristal. Los taburetes industriales son la clave para recrear este estilo que llegó de Estados Unidos allá a mediados del siglo XX. En este terrero el rey absoluto es el taburete Bistro LB, gracias a su funcionalidad y estética. 

Fabricado en acero galvanizado con protección de goma en cada pata, lo que lo hace  muy resistente. Perfecto para utilizar en casa o para un local comercial como un bar o restaurante.

Taburetes Vanguardistas

Si en el mundo del diseño de interiores escuchamos la palabra modernidad, automáticamente pensamos en el estilo vanguardista. Este diseño combina la comodidad, sencillez con ese toque tecnológico que tanto nos gusta. Aunque es un estilo en el que caben colores cálidos, normalmente se combinan con blancos o grises otros materiales como el acero inoxidable o la madera. 

Los taburetes vanguardistas serán el broche de oro de este estilo. Sencillos y modernos, no dejarán indiferente a nadie. El taburete Philippe mezcla perfectamente el diseño y el confort. Su base de acero y su asiento de PVC refuerzan su modernidad. De líneas puras y refinadas, este taburete es una pieza excepcional. Se adapta perfectamente a las decoraciones interiores modernas, y además es ¡comodísimo!

¿Cuál es el estilo de taburetes que más va contigo?