Tendencias cromáticas en decoración para el 2020

¿Qué colores triunfaran en decoración este 2020? El cambio de década trae consigo una serie de colores que debes tener en cuenta si quieres estar en el top de las tendencias del año. Llegan colores con personalidad, originales y armoniosos. ¡Toma nota de la paleta cromática más in para el 2020!

Tendencias cromáticas en decoración para el 2020

· Blanco roto: básico y tradicional

Tradicional y básico pero ideal para ayudarnos a crear ambientes relajantes y sobrios, en contraste con otros tonos.

Si buscas una de las sillas con el color de moda este 2020, échale un vistazo a la silla Norway, cómoda, contemporánea y moderna.

· Gris claro: estilo nórdico

Este año ni negro ni blanco: gris. El gris será el rey de la casa, por su versatilidad y la gran capacidad de adaptación con distintos estilos de decoración que nos proporciona.

Instala el rey del salón, el sillón, con el color de moda de esta nueva década: el sillón Egg Chair color gris.

· Azul turquesa: ¡Alegría!

¿Te gusta el sofá Libra? Pues es el mejor toque de decoración que le puedes dar a tu salón para ubicar uno de los colores de este 2020: el azul turquesa. Paz, relax e ideal para combinar con el resto de colores que este nuevo año están en tendencia.

· Mostaza: luz y elegancia

¿Te atreves con el color mostaza? Dale un toque de color y luz a tus estancias ubicando detalles de color mostaza, o bien pintando alguna de las paredes de este moderno color.

· Terracota: calidez y armonía

El color terracota evoca la naturaleza y la tierra. Se trata de uno de los colores que más de moda este 2020, ideal para aportar calidez a las diferentes zonas de tu casa.

¿Quieres darle un toque sutil de terracota en tu salón? No te pierdas el sofá Club Patchwork Colors,  o en su defecto, puedes ubicar sillas de diseño de color naranja, como la silla Tower Tulip.

· Verde musgo: versatilidad natural

¡Verde que te quiero verde! El verde musgo será una de las tonalidades de moda de este 2020. Atrévete a incorporar aires de naturaleza a tu estancia, como por ejemplo con tus sillas de diseño Muebledesign.

Tendencias cromáticas en decoración para el 2020