Trucos para aprovechar en grande el Black Friday

¡Bienvenidos a los días de los mejores precios del año! No nos hemos vuelto locos: sabemos lo que quieres y más fácil no te lo hemos podido poner. ¡El espíritu Black Friday ha invadido Muebledesign!

Disfruta de la Black Friday Week como nunca, consiguiendo tus muebles de diseño preferidos, al mejor precio posible.

Black Friday week

Black Friday week al -40%

Son días pensados para tirar la casa por la ventana y volverla a montar o, en su defecto, aprovechar al máximo para hacer las compras anticipadas de Navidad.

Te hemos preparado unos precios irresistibles en sillones de diseño, como la mítica silla Barcelona, el sillón James Lounge Chair o la silla Egg Chair HQ. ¡Es ahora o nunca!

También encontrarás mesas auxiliares a precios de escándalo, como la mesa Eileen Gray o la  elegante y funcional Noguche Coffee.

Si recorres nuestro apartado exclusivo Black Friday week, alucinarás con la gran variedad de sillas de diseño a precios únicos y exclusivos. Desde nuestra colección James, inspirada en las famosas sillas de diseño de Charles & Ray Eames, pasando por la elegante y barroca silla Louix, hasta  la rústica y cálida silla Wishbone.

 

Black Friday… ¡Hasta el 60%!

Y este viernes 29 de noviembre… ¡Remate de locura!

Prepárate, porqué encontrarás nuestras grandes piezas de diseño con un descuento de hasta el 60%. Precios de escandalo para los más atrevidos, únicamente el viernes de Black Friday.

 

En Cyber Monday ¡La locura sigue !

Las ofertas prenavideñas terminan con un descuento único durante el Cyber Monday. Para los indecisos que han perdido el tren del Black Friday: tranquilos, el primer lunes de diciembre llega con un descuento pensado por vosotros. ¡Atentos!

Sofa Chester

¡Empieza la cuenta atrás! Las oportunidades tienen fecha de caducidad y el secreto está en aprovecharlas cuando se presentan. Disfruta como nunca del Black Friday en tu tienda de muebles de diseño Muebledesign.