Muebles de madera. 5 Ideas de decoración que no pueden faltar en tu hogar

Los muebles de madera nos ha acompañado desde cientos de años. La madera es un elemento que hemos utilizado en todos los ámbitos. Barcos, infraestructuras y por supuesto para nuestras casas. Esos han sido los usos más comunes de este material, que nunca ha dejado de ser el favorito para decorar los hogares en todos los lugares del mundo. La durabilidad, la calidez que aportan y lo bien que quedan en todo tipo de contextos son las principales razones por las que todos deberíamos elegir a la madera como principal elemento para decorar todas nuestras casas. Hoy, en el blog de Muebles Desing, ideas para decorar tu casa con muebles de madera.

Leer más «Muebles de madera. 5 Ideas de decoración que no pueden faltar en tu hogar»

4 tendencias de decoración para este otoño

Llegan aires otoñales. ¡Nueva estación, nuevo armario y nueva decoración! Parece que fue ayer que estábamos en plenas vacaciones, gozando del sol, del azul y de los tonos tropicales. Pero ¡Ha llegado la época de los colores cálidos y de las texturas!

Leer más «4 tendencias de decoración para este otoño»

¡El top de las tendencias minimal! Decorar con muebles transparentes.

Los apasionados del interiorismo saben que para lograr rincones nuevos y únicos, basta con combinar belleza y funcionalidad. Esta vez te proponemos el reto que sigas la tendencia de la sencillez, moderna y minimalista, y a la vez funcional y práctica: ¡Atrévete con las transparencias! Leer más «¡El top de las tendencias minimal! Decorar con muebles transparentes.»