Filtros (3 productos)

Novedades

Color

Tipo de tejido

Tipo de madera

Plazas

Estilo

Precio

50 € - 260 €
Sillas Balancines

Experimenta el confort de las sillas balancín inspiradas en los míticos diseños de la historia de la decoración, como la colección Eames. En tu tienda de muebles de diseño Muebledesign te ofrecemos sillas mecedoras de diseño, para que elijas el estilo que más corresponde a la decoración que quieres conseguir en tu hogar.

Experimenta el confort de las sillas balancín inspiradas en los míticos diseños de la historia de la decoración, como la colección Eames. En tu tienda de muebles de diseño Muebledesign te ofrecemos sillas mecedoras de diseño, para que elijas el estilo que más corresponde a la decoración que quieres conseguir en tu hogar.

Más »

Sillas BalancinesHay 3 productos.

En Muebles Design somos expertos en muebles modernos y por eso ponemos a vuestro alcance los diseños y estilos más populares del momento. Nuestra finalidad es que encontréis comodidad, originalidad y calidad en un mismo producto.

Contamos con una gran colección de sillas de diseño para que completéis vuestras zonas de comedor, escritorio, jardín o espacios de descanso.

En esta sección en concreto queremos presentaros nuestras mecedoras modernas y de diseño más populares y demandadas. Encontraréis mecedoras de distintos estilos decorativos para que podáis incluirlas en todo tipo de ambientes.

¡Encuentra tu mecedora moderna ideal en Muebles Design!

Mecedoras Modernas: Sillas Balancín

Las mecedoras modernas que encontraréis en este apartado son la combinación perfecta entre estilo y funcionalidad. Este tipo de asiento te aportará la relajación que necesitas en algunos momentos del día, pero también actuará como elemento decorativo.

Si estás buscando un mueble práctico, atractivo y que le de un toque especial a tu sala de estar, dormitorio, habitación infantil o porche, por ejemplo, te animamos a que consultes los modelos más populares y demandados de silla balancín en los últimos años.

Mecedora Nórdica

Cuando empezaron a diseñarse mecedoras de estilo moderno, dejando atrás los modelos anticuados, uno de los primeros diseños que se crearon fueron los de estilo nórdico.

Las mecedoras nórdicas son unas de las más demandadas del momento por su sencillez y elegancia. Un mueble nórdico aportará luminosidad, calidez y estilo a tus estancias. Por eso, se convirtieron en un verdadero reclamo para los interioristas y decoradores del mundo.

Un clarísimo ejemplo es la mecedora Rocking, que además está disponible en más de 10 colores distintos.

Mecedora Blanca

Una mecedora blanca es un clásico en la decoración de interiores. Se trata de un asiento cómodo, versátil, práctico y funcional que, por su color neutro, queda bien en prácticamente cualquier tipo de decoración.

Si no tienes muy claro el color de tu futura mecedora de diseño, desde Muebles Design te recomendamos que decantes por el color blanco, un acierto seguro.

Mecedora Acolchada

Aunque la mecedora de por sí ya se considera un asiento eminentemente cómodo, si además le incluimos cojines en el respaldo y el asiento conseguiremos una silla balancín que te aportará tal nivel de confort que podrá compararse incluso con sillones o sofás.

Para los que priman la comodidad ante cualquier otra cosa, pero no quieren prescindir del diseño y el estilo, la Mecedora Vancouver es su mejor opción. Una mecedora también de estilo nórdico con cojines de espuma de alta densidad.

Mecedoras Baratas

En Muebles Design contamos con un gran catálogo para que puedas encontrar tus muebles de diseño al mejor precio posible. En este caso, ponemos a tu alcance mecedoras a precios más que competitivos para que, sin importar tu presupuesto, puedas contar con tu silla balancín perfecta.

Si eres de los que disfruta de los descuentos, contamos con una sección perfecta para ti con las mejores ofertas en muebles de diseño.

¡Decora tu hogar al mejor precio!

Comprar Mecedora Moderna

Para crear nuestra colección de mecedoras baratas de estilo moderno nos hemos inspirado en los diseños más icónicos del momento. Así, podemos poner a vuestro alcance el mejor catálogo de mecedoras del mercado. ¿Te animas a descubrirlo?

Si quieres comprar mecedoras de diseño moderno al mejor precio, en Muebles Design será fácil, rápido e intuitivo. Contamos con unos acabados de calidad, unos materiales resistentes y unos diseños estudiados al detalle que no dejarán indiferente a nadie.

Nuestro catálogo de mecedoras está totalmente adaptado a todo tipo de gustos y estilos decorativos. ¡No lo dudes y empieza a disfrutar de la relajación en su máxima plenitud con nuestras sillas balancines!

Preguntas Frecuentes sobre Mecedoras

¿Qué es una mecedora?

Una mecedora es un tipo de silla con brazos que se apoya en dos arcos y que permite que quién se siente en ella pueda balancearse. Por eso también se conoce como silla balancín. La mecedora, que surgió en el siglo XVIII, ha evolucionado mucho y sus diseños han ido cambiando según lo ha hecho la decoración de interiores. Si estás buscando sillas de diseño cómodas, que te permitan relajarte y desconectar, las mecedoras modernas son tu mejor opción.

¿Dónde comprar mecedoras?

En Muebles Design contamos con un amplio catálogo con los mejores diseños de sillas para que puedas descansar y relajarte en casa, pero sin dejar a un lado la decoración de interiores. Entre nuestra selecta colección ponemos a tu alcance todo tipo de mecedoras modernas y de diseño en las que poder balancearte con estilo. Nos encargamos de acercar a vuestros hogares producto de calidad al mejor precio posible.

Boletín | Novedades y Ofertas

Subscríbete y recibe un CUPÓN EXTRA del 5%

Acepto la politica de datos
¡Producto añadido con éxito de la comparación de productos!