Filtros (146 productos)

Sillas de Diseño

Imitaciones de las sillas de diseño más famosas de la historia

La silla es parte importante en la decoración y refleja la personalidad de las estancias. Por ello, en tu tienda de muebles de diseño Mueble Design, te ofrecemos un amplio catálogo de Sillas y Sillas de diseño inspiradas en los modelos de grandes íconos del diseño como Ray & Charles Eames y muchos más.

Escoge la silla ideal y da tu toque personal.

Imitaciones de las sillas de diseño más famosas de la historia

La silla es parte importante en la decoración y refleja la personalidad de las estancias. Por ello, en tu tienda de muebles de diseño Mueble Design, te ofrecemos un amplio catálogo de Sillas y Sillas de diseño inspiradas en los modelos de grandes íconos del diseño como Ray & Charles Eames y muchos más.

Escoge la silla ideal y da tu toque personal.

Más »

Sillas de DiseñoHay 146 productos.

Cuando decoramos nuestra casa queremos que refleje nuestra personalidad y estilo, por eso es importante que cada zona tenga un poco de nuestra esencia. Contar con sillas de diseño puede ser la diferencia entre una casa con carácter y una decoración más entre tantas.

Las sillas se han convertido en uno de los muebles más destacables dentro de la decoración de nuestro hogar. La cantidad de modelos y piezas que han ido surgiendo permiten la creación de un sinfín de estilos decorativos.

Los diseñadores más famosos han creado sillas que se han convertido en iconos del interiorismo, sillas modernas que se han colado en millones de hogares y establecimientos para dar ese toque especial y personal.

En esta sección de Muebles Design queremos poner a vuestro alcance sillas modernas de diseño de todo tipo y para todos los usos. Un catálogo muy variopinto en el que estamos seguros de que encontraréis vuestras sillas perfectas.

Si buscas una silla que marque la diferencia en tu estancia y que pueda convertirse en el centro de atención, ¡estás en el sitio correcto! En nuestra tienda encontrarás sillas de diseño al mejor precio y fabricadas con los mejores materiales que garantizan su calidad.

¿Te animas a descubrir nuestras sillas de diseño más populares? ¡Vamos allá!

Sillas de Diseño Online

Desde Muebles Design, queremos facilitaros un poco el trabajo y ponemos a vuestra disposición sillas de todo tipo para que podáis combinarlas como vuestra estancia necesite: Sillas nórdicas, sillas tapizadas, sillas metálicas, sillas transparentes, sillas de ratán ¡y muchas más!

Antes de pararnos a escoger nuestras sillas debemos pensar qué estilo decorativo queremos conseguir. Aunque es cierto que en el mundo de la decoración de interiores no hay reglas y que se pueden crear combinaciones al gusto, es importante seguir una misma línea para no destrozar todo el conjunto.

No tendría mucho sentido incluir sillas transparentes en una decoración tipo industrial; o en una de estilo californiano o nórdico, unas sillas metálicas. En definitiva, solo tenemos que guiarnos por nuestra intuición y tener un poco de coherencia con la decoración.

También es importante prestar atención a la finalidad de las sillas. No sería muy recomendable utilizar modelos de interior para uso en terraza. Para ello disponemos de una gran colección de sillas de jardín diseñas especialmente para este uso.

Sillas de Comedor de Diseño

Las sillas son un mueble fundamental e indispensable en el comedor: la sala de reunión por excelencia. Ese lugar de encuentro en el que nos juntamos para comer, cenar, charlar y disfrutar con la familia y amigos.

Es muy importante que tengamos en cuenta el tipo de familia que tenemos para escoger adecuadamente el diseño y los materiales. En una familia con niños pequeños quizás debamos evitar las sillas tapizadas que, si se manchan, serán más aparatosas de limpiar.

Puedes echar un vistazo a nuestras mesas de comedor de diseño antes de decantarte por un tipo u otro de silla.

Comprar Sillas de Diseño

Sabemos que la finalidad de la silla es servirnos de asiento, pero para nosotros es mucho más que eso. Se trata de un elemento decorativo que puede decir mucho de nosotros y de nuestro estilo. Aparte de cumplir su función principal, claro.

Si quieres comprar sillas de diseño online a un precio más que competitivo te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo, en él encontrarás sillas de todos los estilos: nórdico, retro, industrial, vintage o clásico, por destacar algunos de los más comunes.

Estamos seguros de que en Muebles Design encontrarás las sillas que se adapten a ti a la perfección y combinen con el resto de tu mobiliario y decoración: sillas de madera, acero, metálicas, policarbonato, plástico, fibra de vidrio, tapizadas, de ratán, de algodón, etcétera.

¡Crea un ambiente con estilo, cómodo y atractivo con nuestras sillas modernas de diseño!

Sillas de Diseño Famosas

Tus sillas pueden decir mucho de ti y de tus estancias. Pueden aportar un valor a la sala inimaginable hasta convertirla en una estancia con personalidad propia en la que te sentirás cómodo y en paz.

Aunque está claro que solo tú puedes saber qué estilo va contigo, queremos destacarte algunas de las sillas de diseño más populares del momento. Estos modelos están dando de que hablar entre los decoradores de interiores:

Boletín | Novedades y Ofertas

Subscríbete y recibe un CUPÓN EXTRA del 5%

Acepto la politica de datos
¡Producto añadido con éxito de la comparación de productos!