Silla Tours en ratán natural y madera de fresno

Mueble Days

Nuestra Silla Tours en ratán natural con estilo nórdico ha sido diseñada para aportar simplicidad y buen gusto a tus espacios interiores.

Su estructura de madera de fresno está caracterizada por un vetado de tonos claros que combina con facilidad en cualquier tipo de decoración, además su buen acabado le ofrece una buena calidad. El interior es de ratán auténtico, un material natural con características vintage que se ha vuelto una tendencia en los últimos tiempos.

Sin duda, una silla que destaca por ser funcional y cómoda, tan versátil y fácil de combinar con los muebles de otros estilos. Tus espacios disfrutarán del confort y la calidez que necesitas para estar en calma.

Ficha técnica:

  • Estructura de madera de fresno.
  • Interior fabricado en ratán natural auténtico trabajado a mano.
  • Estilo nórdico.

Entrega en 3-5 días.

149,00 €

Ancho51cm
Fondo53cm
Altura máxima75cm
Altura del asiento45cm
Material del asientoRatán natural
MaterialMadera
Tipo de maderaFresno natural

Las entregas se realizarán en función de la hora de realización del pedido. Si lo efectúa antes de las 13.00 h, la entrega oscila entre los 2 y 5 días, y a partir de las 13:00h, entre los 3 a 6 días.

Para pedidos fuera de stock, el plazo de entrega se muestra en la propia ficha de producto o en función del color del producto.

IMPORTANTE: El plazo de entrega se actualiza al seleccionar el color.

El plazo de devolución es de 14 días naturales. Para cualquier consulta acerca su devolución, contacte con postventa@muebledesign.com.

Para más información: Términos y condiciones de uso

Trusted Shops Reviews

8 Otros productos de la misma categoría

¡Producto añadido con éxito de la comparación de productos!