Sillas Industriales Bistro

Filtros (8 productos)

En Oferta

Novedades

Color

Precio

40 € - 130 €
Sillas Industriales Bistro

Réplica de sillas industriales de diseño

¡Súmate al estilo vintage! Descubre todas las sillas de diseño industrial que encontrarás en Muebledesign. Sillas para las decoraciones más detallistas y modernas con el toque industrial. Confirmamos: la gama de muebles de diseño metal vintage de Muebledesign no te va a dejar indiferente.

Réplica de sillas industriales de diseño

¡Súmate al estilo vintage! Descubre todas las sillas de diseño industrial que encontrarás en Muebledesign. Sillas para las decoraciones más detallistas y modernas con el toque industrial. Confirmamos: la gama de muebles de diseño metal vintage de Muebledesign no te va a dejar indiferente.

Más »

Sillas Industriales BistroHay 8 productos.

En Muebles Design contamos con una gran selección de sillas de diseño para que puedas escoger aquellas que mejor vayan con tu estilo y el de tu hogar.

En esta sección en concreto podrás disfrutar de nuestras sillas industriales, las populares sillas que se han convertido en un reclamo en el diseño de interiores. Si eres de los que prefiere el estilo vintage o industrial ¡estás en el sitio correcto!

Aunque contamos con muchos tipos de sillas metálicas de diseño, las de estilo industrial son unas de las más populares por su versatilidad, comodidad y funcionalidad.

Descubre todos nuestros materiales, estilos y colores que harán de tu hogar un lugar único y especial agradable para ti y para todas tus visitas.

Sillas Estilo Industrial

Las sillas de estilo industrial son consideradas la unión perfecta entre diseño y confort, por eso se han convertido en un icono del interiorismo.

Destacan por tener un diseño fácilmente adaptable a casi cualquier tipo de decoración y entorno. Podrás usarlas en comedor, sala de estar, cocina, bares, restaurantes, jardín, etc.

¡Serán las protagonistas de cualquier espacio!

En nuestra tienda online encontrarás sillas industriales en muchos colores y acabados para que puedas dar con tu silla perfecta. Recuerda que al comprar una silla industrial estás comprando:

  • - Funcionalidad
  • - Comodidad
  • - Versatilidad
  • - Durabilidad
  • - Resistencia

¡Unas sillas funcionales y cómodas que no prescinden del estilo!

Sillas Industriales Vintage

Las sillas industriales suelen tener siempre un aire vintage por el toque antiguo de sus diseños. Aunque eso no quita que sea un tipo de silla perfectamente compatible con decoraciones modernas y actuales.

Estas sillas habitualmente cuentan con una estructura metálica lacada y, a veces, como esta silla vintage industrial, tienen un asiento en madera maciza que le da un toque vintage indiscutible.

Podrás conseguir un comedor totalmente vintage e industrial con cualquiera de las sillas industriales de nuestro catálogo.

Sillas Industriales Bistro

Las sillas bistro proponen una estética en la que se une lo antiguo y lo moderno, un estilo post vintage en el que predomina el uso de la madera, aunque no tiene porqué ocurrir al hablar de sillas industriales bistro.

Las sillas industriales bistro guardan la estructura y diseño de las sillas bistro, pero utilizando el metal lacado como elemento estrella.

Gracias a su diseño y sus contrastes, crean una sensación elegante y única. Un ejemplo puede ser la silla Bistro Matt.

Comprar Sillas Industriales

Para aquellos que buscan un diseño industrial y quieren muebles prácticos, funcionales, cómodos y llamativos, las sillas estilo industrial son su mejor opción.

En Muebles Design contamos con una gran colección de sillas industriales para que podáis escoger el estilo, diseño, material y colores que más vayan con vosotros y vuestro hogar. Encontraréis sillas industriales negras, blancas, con reposabrazos, con asiento en madera maciza, etc.

Comprar sillas industriales es muy fácil y rápido en nuestra tienda online. Solo tendrás que escoger las que más te gusten y esperar tranquilamente en casa a que te las llevemos. Fácil ¿verdad?

Estas sillas quedarán estupendas con un sofá chester y una mesa de comedor industrial o de madera. Recuerda que siempre que lo necesites nuestro equipo de interioristas podrá asesorarte en lo que necesites para ayudarte a crear tu decoración de ensueño.

¿A qué esperas para conseguir uno de los muebles de diseño más cotizados del momento? ¡Tus sillas industriales te están esperando!

Descubre todos nuestros muebles de diseño y crea tu estilo propio. En la decoración no hay reglas escritas, cada uno marca sus límites y decide lo que va con él y lo que no. Guíate por tu intuición y conseguirás un decoración personal y única.

Boletín | Novedades y Ofertas

Subscríbete y recibe un CUPÓN EXTRA del 5%

Acepto la politica de datos
¡Producto añadido con éxito de la comparación de productos!