Silla Felipe Ghost en policarbonato transparente

La silla Felipe Ghost Transparente es una verdadera belleza. Su diseño contemporáneo y elegante transforma cualquier espacio al aire libre en un lugar de ensueño. Además, su versatilidad la hace perfecta tanto para uso en el hogar como en espacios exteriores.

Fabricada en policarbonato, un material resistente y duradero, esta silla es capaz de soportar las inclemencias del tiempo sin sufrir daños. Además, su diseño permite que el agua escurra con facilidad, evitando que se acumule y cause daños en el material. Por otra parte, su transparencia la hace ideal para sitios pequeños, ya que no sobrecarga visualmente el espacio.

Si busca una silla que combina elegancia y funcionalidad, no puede dejar de tener la silla Felipe Ghost Transparente. Con esta silla podrás crear un ambiente moderno y sofisticado, mientras disfrutas de un mueble resistente y fácil de mantener. No lo dudes más, ¡hazte con la tuya y dale un toque especial a tu jardín!

Ficha técnica:

  • Fabricada en plástico policarbonato.
  • Apta para su utilización exterior e interior.
  • Mesas y sillas a juego.

Entrega prevista en 4 semanas

69,00 €

Ancho 39.3cm
Fondo 46.5cm
Altura 90cm
Altura del asiento 44cm
Material Policarbonato transparente
Estilo Contemporáneo

Las entregas se realizarán en función de la hora de realización del pedido. Si lo efectúa antes de las 13.00 h, la entrega oscila entre los 2 y 5 días, y a partir de las 13:00h, entre los 3 a 6 días.

Para pedidos fuera de stock, el plazo de entrega se muestra en la propia ficha de producto o en función del color del producto.

IMPORTANTE: El plazo de entrega se actualiza al seleccionar el color.

El plazo de devolución es de 14 días naturales. Para cualquier consulta acerca su devolución, contacte con postventa@muebledesign.com.

Para más información: Términos y condiciones de uso

Trusted Shops Reviews

8 Otros productos de la misma categoría

¡Producto añadido con éxito de la comparación de productos!