Sofá Clair con reposabrazos de diseño minimalista

El sofá Clair con brazos es una pieza de diseño minimalista que combina elegancia y funcionalidad. Su diseño moderno y limpio lo hace ideal para cualquier espacio, agregando un toque de estilo a su hogar. Es perfecto para relajarse después de un día agotador.

El tapizado de poliéster y las patas de acero lacadas en negro hacen que el sofá sea resistente y de fácil mantenimiento. El poliéster es un material duradero y fácil de limpiar, mientras que las patas de acero le dan un toque elegante y sofisticado.

Al elegir el sofá Clair, podrás obtener un mueble de alta calidad a un precio razonable. Es muy fácil de adaptar a cualquier estilo y decoración. Por esta razón, es una gran opción para su hogar. Es muy cómodo para reuniones con amigos y familiares.

Ficha Técnica:

  • Sofá con brazos.
  • Tapizado totalmente en algodón.
  • Patas de acero inoxidable lacado en negro.
  • Estilo minimalista.
  • Reposapiés y sofás de una y dos plazas a juego.

Entrega en 3-5 días.

329,00 €

Ancho 71cm
Fondo 95cm
Altura 80cm
Altura del asiento 41cm
Material Tela
Tipo de tejido Poliéster
Material de la base Acero Lacado en Negro
Plazas Para 1
Estilo Moderno

Las entregas se realizarán en función de la hora de realización del pedido. Si lo efectúa antes de las 13.00 h, la entrega oscila entre los 2 y 5 días, y a partir de las 13:00h, entre los 3 a 6 días.

Para pedidos fuera de stock, el plazo de entrega se muestra en la propia ficha de producto o en función del color del producto.

IMPORTANTE: El plazo de entrega se actualiza al seleccionar el color.

El plazo de devolución es de 14 días naturales. Para cualquier consulta acerca su devolución, contacte con postventa@muebledesign.com.

Para más información: Términos y condiciones de uso

Trusted Shops Reviews

8 Otros productos de la misma categoría

¡Producto añadido con éxito de la comparación de productos!