Filtros (0 producto)

Estanterías nórdicas

¿Buscas incluir una estantería de estilo nórdico para complementar con funcionalidad tu decoración escandinava? En Muebledesign te ofrecemos estanterías nórdicas de estructura de madera, para darle un toque de minimalismo y calidez a tu interiorismo. ¡Descubre las estanterías nórdicas de tu tienda de muebles de diseño Muebledesign!

¿Buscas incluir una estantería de estilo nórdico para complementar con funcionalidad tu decoración escandinava? En Muebledesign te ofrecemos estanterías nórdicas de estructura de madera, para darle un toque de minimalismo y calidez a tu interiorismo. ¡Descubre las estanterías nórdicas de tu tienda de muebles de diseño Muebledesign!

Más »

Estanterías nórdicasNo hay productos en esta categoría

Una estantería de estilo nórdico es un tipo de mueble de diseño que sirve tanto como espacio de almacenaje como de elemento decorativo. Puedes usarla en la habitación, la sala de estar, el baño, el pasillo, la entrada de casa… ¡dónde quieras!

Es un mueble auxiliar perfecto para guardar tus objetos y colocar distintos elementos decorativos como plantas, libros, velas, etc. Así podrás convertirlo en un elemento más para embellecer tus paredes.

¡Consigue un ambiente cálido y aprovecha el espacio con las estanterías nórdicas de MueblesDesign!

Estantería Nórdica: Características Básicas

Cuando hablamos de muebles nórdicos sabemos que su característica principal debe ser la funcionalidad, es decir, ante todo deben ser muebles útiles y duraderos. Aunque también deben ayudar a crear un ambiente cálido y luminoso.

Podemos decir que una estantería nórdica debe ser elegante y sencilla. Pero ¿cuáles son las características de una estantería nórdica en lo que a estética se refiere?

Hoy queremos dejarte claro los puntos clave para que sepas diferenciar una estantería nórdica solo con verla:

  1.       La madera juega un papel fundamental: Lo normal es que las estanterías nórdicas estén fabricadas en madera natural al 100%.
  2.       El color blanco es el predominante para aportar claridad a cualquier espacio, aunque podemos encontrar otros tonos neutros y pasteles.
  3.       Las estanterías son sencillas, con líneas suaves y nada recargadas.

Con esto esperamos haber aclarado cómo debe ser una estantería escandinava para que pueda considerarse de este estilo, ¡aunque lo mejor es que veas algunos ejemplos en nuestro catálogo!

Tipos de Estanterías Nórdicas

Las estanterías nórdicas son diseñadas para personas que disfrutan de los espacios limpios y ordenados, donde todo tiene su lugar. Nada está ahí porque sí.

Son una opción perfecta para crear un rincón decorativo en tu hogar sin importar el espacio que tengas, ya que puedes optar por estanterías de distintos tamaños. Además, este sencillo mueble nórdico se adaptará a los distintos espacios de tu hogar gracias a su versatilidad.

Podrás encontrar tanto estanterías nórdicas de suelo como estanterías nórdicas de pared, para que elijas la que mejor se adapte al diseño de tu hogar.

Estantería Pared Nórdica

Este tipo de estantería escandinava es perfecta para aquellas personas que disponen de poco espacio y necesitan aprovechar las paredes como almacenamiento.

Contar con una estantería nórdica de pared te va a permitir utilizar el espacio del suelo para otros fines: sillones, mesas, bancos y otros muebles de estilo nórdico.

Recuerda combinar tu estantería nórdica con objetos que hagan referencia a elementos de la naturaleza. Los tejidos como el algodón, el lino y la lana son perfectos para completar la decoración nórdica de tu estantería.

Las plantas también le darán ese toque cálido a tu estantería nórdica. ¡La clave está en lo simple y lo natural!

Comprar Estantería Escandinava

Si estás pensando comprar una estantería nórdica, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra oferta y crees combinaciones de ensueño con el resto de los muebles nórdicos que ponemos a tu disposición.

Puedes combinar tu estantería de pared con taburetes nórdicos para conseguir una combinación funcional y atractiva que podrás colocar en el recibidor, en el dormitorio o en el baño, por ejemplo.

Las estanterías estilo nórdico son perfectas para resaltar la decoración de toda una habitación. Incluso puede convertirse en el centro de atención si elegimos los objetos decorativos adecuados.

El toque acogedor de la madera te permitirá lograr ese ambiente cálido que tanto gusta en este tipo de decoración. Al añadir complementos le darás tu toque personal a cada estancia.

¡Encuentra la estantería nórdica perfecta que realce tu carácter!

Recuerda que si tienes alguna duda o necesitas que nuestro equipo de profesionales te asesore en la selección de tus muebles de diseño, puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible.

Boletín | Novedades y Ofertas

Subscríbete y recibe un CUPÓN EXTRA del 5%

Acepto la politica de datos
¡Producto añadido con éxito de la comparación de productos!