Mesa escritorio Oakland en madera de roble

La mesa de escritorio Oakland de madera de roble es un mueble elegante y funcional que se ajusta perfectamente a cualquier espacio de trabajo. Su diseño sencillo y moderno la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una mesa de trabajo con estilo. Por otra parte, su tamaño es perfecto para ser utilizada como mesa de estudio o escritorio.

La mesa de escritorio Oakland está elaborada con madera de roble, un material de alta calidad y resistencia. La madera de roble es conocida por su durabilidad y belleza natural, lo que hace que esta mesa sea un mueble de larga duración que permanecerá en buen estado durante muchos años. Además, la mesa tiene una superficie amplia y lisa que es perfecta para escribir, trabajar con el ordendor o realizar cualquier otra tarea.

La necesidad de tener una Mesa escritorio Oakland en madera de roble radica en la importancia de tener un espacio de trabajo cómodo y eficiente. Esta mesa ofrece un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier estilo de decoración y, al estar hecha de madera de roble, es un mueble resistente y duradero. Con esta mesa, podrá encontrar un lugar cómodo y apropiado para trabajar, estudiar o realizar cualquier tarea.

Ficha técnica:

  • Madera de Roble.
  • Estructura de acero inoxidable lacado en blanco.
  • Diseñado por Alexandre Arazola.

Entrega en 3-5 días.

890,00 €

Ancho 120,70cm
Fondo 62,50cm
Altura 95,40cm
Material Madera
Material de la base Acero Lacado en Blanco
Tipo de madera Roble Macizo
Estilo Retro Vintage

Las entregas se realizarán en función de la hora de realización del pedido. Si lo efectúa antes de las 13.00 h, la entrega oscila entre los 2 y 5 días, y a partir de las 13:00h, entre los 3 a 6 días.

Para pedidos fuera de stock, el plazo de entrega se muestra en la propia ficha de producto o en función del color del producto.

IMPORTANTE: El plazo de entrega se actualiza al seleccionar el color.

El plazo de devolución es de 14 días naturales. Para cualquier consulta acerca su devolución, contacte con postventa@muebledesign.com.

Para más información: Términos y condiciones de uso

Trusted Shops Reviews

5 Otros productos de la misma categoría

¡Producto añadido con éxito de la comparación de productos!