Pack 4 Taburetes Bistro Matt Highback

¡Bienvenido al mundo del estilo vintage con un toque industrial! Presentamos el pack de taburetes Bistro Matt Highback, una elección audaz y elegante para tu espacio de comedor o bar.

Con su diseño vintage y su estructura metálica robusta, estos taburetes agregan un toque de encanto retro a cualquier ambiente. Ya sea que estés renovando un restaurante, bar o cafetería, estos taburetes son la opción ideal. Su respaldo alto proporciona un soporte cómodo para una larga estadía, mientras que su acabado en Matt añade un toque de sofisticación discreta.

Y no olvides combinarlos con nuestras sillas a juego para crear una armonía perfecta en tu espacio. ¡Haz que tus clientes se sientan como en casa con el pack de taburetes Bistro Matt Highback y lleva tu decoración al siguiente nivel!

Ficha técnica:

  • Taburete industrial de diseño vintage.
  • Estructura metálica.
  • Disponible en metálico, blanco y negro.
  • Disponible sillas a juego.
  • Ideal para restaurante, bar y cafetería
  • Acabado en Matt

Entrega en 3-5 días.

199,00 €

Ancho 43cm
Fondo 43cm
Profundidad del asiento 30cm
Altura 119cm
Ancho del asiento 30cm
Altura respaldo 43cm
Altura del asiento 76cm
Material Acero

Las entregas se realizarán en función de la hora de realización del pedido. Si lo efectúa antes de las 13.00 h, la entrega oscila entre los 2 y 5 días, y a partir de las 13:00h, entre los 3 a 6 días.

Para pedidos fuera de stock, el plazo de entrega se muestra en la propia ficha de producto o en función del color del producto.

IMPORTANTE: El plazo de entrega se actualiza al seleccionar el color.

El plazo de devolución es de 14 días naturales. Para cualquier consulta acerca su devolución, contacte con postventa@muebledesign.com.

Para más información: Términos y condiciones de uso

Trusted Shops Reviews

8 Otros productos de la misma categoría

¡Producto añadido con éxito de la comparación de productos!