Pack 2 Sillas Compass

El Pack de sillas Compass ofrece una selección encantadora de asientos, destacando la silla de comedor Compass, de estilo vintage. Esta silla es perfecta para una variedad de espacios, con su diseño original y distintivo. Fabricada con madera de fresno para la estructura y ratán natural trenzado con la técnica cannage para el respaldo, la silla Compass añade un toque de elegancia rústica a cualquier entorno.

Además de su apariencia única, la silla Compass es versátil y se adapta fácilmente a diversos estilos de decoración, aunque su encanto particular se encuentra en el estilo vintage. Con su construcción ligera y diseño compacto, esta silla no solo proporciona comodidad sino que también ayuda a optimizar el espacio disponible.

Ficha técnica:

  • Ratán natural trenzado para un aspecto auténtico.
  • Ligera y compacta, ideal para espacios reducidos.
  • Disponible en una variedad de colores para adaptarse a cualquier decoración.
  • Opción disponible con reposabrazos para una mayor comodidad y estilo.

Entrega en 3-5 días.

229,00 €

Ancho 44 cm
Fondo 52 cm
Altura máxima 82 cm
Ancho del asiento 45 cm
Material del asiento Ratán natural
Material Madera
Material del respaldo Ratán natural

Las entregas se realizarán en función de la hora de realización del pedido. Si lo efectúa antes de las 13.00 h, la entrega oscila entre los 2 y 5 días, y a partir de las 13:00h, entre los 3 a 6 días.

Para pedidos fuera de stock, el plazo de entrega se muestra en la propia ficha de producto o en función del color del producto.

IMPORTANTE: El plazo de entrega se actualiza al seleccionar el color.

El plazo de devolución es de 14 días naturales. Para cualquier consulta acerca su devolución, contacte con postventa@muebledesign.com.

Para más información: Términos y condiciones de uso

Trusted Shops Reviews

8 Otros productos de la misma categoría

¡Producto añadido con éxito de la comparación de productos!