Pack 4 Sillas Slice

¡Aprovecha nuestro pack de sillas que incluye la elegante Silla Slice Tapizada en Polipiel en distintos colores! ¿Buscas funcionalidad y un diseño elegante? ¡La Silla Slice Tapizada en Polipiel es la opción perfecta! Esta silla combina funcionalidad y estilo nórdico para ofrecerte una solución práctica y estéticamente atractiva. Fabricada con polipiel respetuosa con el medio ambiente, esta silla proporciona la sensación de calidad y clase que buscas. Además, sus patas de acero lacado garantizan resistencia y durabilidad. ¡Decora tu comedor, sala de espera u oficina con estilo y comodidad con nuestro pack de sillas!

Ficha técnica:

  • Pack de 4 sillas.
  • Tapizada en Polipiel, respetuosa con el Medio Ambiente.
  • Patas de Acero lacado, resistente.
  • Estilo nórdico y diseño moderno.
  • Disponible en 3 colores.
  • Ideal para comedor, bar, restaurante o hotel.

Entrega en 3-5 días.

299,00 €

Ancho 53,5cm
Fondo 55cm
Altura 82cm
Altura del asiento 44cm
Material del asiento Polipiel
Material Polipiel
Material de la base Acero Lacado en Negro

Las entregas se realizarán en función de la hora de realización del pedido. Si lo efectúa antes de las 13.00 h, la entrega oscila entre los 2 y 5 días, y a partir de las 13:00h, entre los 3 a 6 días.

Para pedidos fuera de stock, el plazo de entrega se muestra en la propia ficha de producto o en función del color del producto.

IMPORTANTE: El plazo de entrega se actualiza al seleccionar el color.

El plazo de devolución es de 14 días naturales. Para cualquier consulta acerca su devolución, contacte con postventa@muebledesign.com.

Para más información: Términos y condiciones de uso

Trusted Shops Reviews

8 Otros productos de la misma categoría

¡Producto añadido con éxito de la comparación de productos!