Pack 4 Sillas Chrystal para el jardín

Nuestro conjunto de 4 sillas Chrystal es la opción ideal para tu espacio. Inspiradas en uno de los diseños más icónicos del siglo XXI, las Sillas Chrystal son un referente clásico en el mundo de la decoración.

Con un diseño vanguardista que evoca la naturaleza mediante ramas entrelazadas de forma asimétrica, estas sillas ofrecen un efecto visual único y audaz. Su composición de plástico polipropileno garantiza estabilidad, comodidad y durabilidad.

Estas sillas son auténticas obras de arte que se adaptan fácilmente a cualquier entorno, ya sea en espacios al aire libre o en interiores, añadiendo un toque de elegancia.

Ficha técnica:

  • Inspiradas en un diseño emblemático.
  • Diseño ergonómico.
  • Confeccionadas en plástico polipropileno.
  • Aptas para uso en exteriores e interiores.
  • Sillas apilables para mayor practicidad.

Entrega en 3-5 días.

179,00 €

Ancho 59 cm
Fondo 60 cm
Altura 80,5 cm
Altura del asiento 44,5 cm
Material Plástico

Las entregas se realizarán en función de la hora de realización del pedido. Si lo efectúa antes de las 13.00 h, la entrega oscila entre los 2 y 5 días, y a partir de las 13:00h, entre los 3 a 6 días.

Para pedidos fuera de stock, el plazo de entrega se muestra en la propia ficha de producto o en función del color del producto.

IMPORTANTE: El plazo de entrega se actualiza al seleccionar el color.

El plazo de devolución es de 14 días naturales. Para cualquier consulta acerca su devolución, contacte con postventa@muebledesign.com.

Para más información: Términos y condiciones de uso

Trusted Shops Reviews

8 Otros productos de la misma categoría

¡Producto añadido con éxito de la comparación de productos!